Andrés Calamaro, El Salmón cumple 50 años

Uno de los músicos más notables del rock en español nació hace 50 años en Buenos Aires. Andrés Calamaro Masel o más conocido como El Salmón, por sus miles de seguidores, celebra hoy un año más de vida.

Difusi
Difusi

 

Uno de los músicos más notables del rock en español nació hace 50 años en Buenos Aires. Andrés Calamaro Masel o más conocido como El Salmón, por sus miles de seguidores, celebra hoy un año más de vida; sin parar de hacer música, activo en las redes sociales y con una exitosa historia musical.

El intérprete de temas como "Flaca", "Loco", "Paloma", "Sin documentos", "Te quiero" ha publicado más de veintidós discos como solista y aún sigue en camino y sobre todo en comunicación a través de su cuenta de Twitter @Barksdale666, donde diariamente comparte sus opiniones sobre política, música, deporte y sus hobbies.

Mientras tanto sus seguidores peruanos no han dudado en reunirse para celebrar un año más de vida de su ídolo argentino. Por lo que el grupo K-lamares Perú anunció que se proyectará  el documental “100 Pájaros” del director Sergio Belloti, sobre la gira de Los Rodríguez el año 1994 en el local Yield Bar (Av. Nicolás de Piérola 923) 

El reconocido compositor y productor argentino que en sus inicios integró exitosas bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodriguez prepara actualmente su primera gira norteamericana denominada  ‘Still alive and well us tour’ la cual se inicia a fines de setiembre.