Foo Fighters y Alanis Morissette se unieron para hacer un emotivo cover en homenaje a Sinéad O’Connor.

Alanis Morissette y Foo Fighters rindieron homenaje a Sinéad O'Connor con un emotivo cover:
Alanis Morissette y Foo Fighters rindieron homenaje a Sinéad O'Connor con un emotivo cover: "Para una hermosa e inteligente mujer"

¡Enorme gesto! Foo Fighters y Alanis Morissette sorprendieron a todos sus fanáticos al realizar un emotivo cover en homenaje a Sinéad O’Connor, cantante que -lamentablemente- falleció el pasado 26 de julio en Londres. Entérate todos los detalles de este gran homenaje que rindieron los reconocidos artistas a la cantautora irlandesa.

Te recomendamos

¡Un lindo homenaje de Foo Fighters y Alanis Morissette!

Todo ocurrió en el Festival Fuji Rock de Japón, Foo Fighters invitó al escenario a Alanis Morissette para interpretar un sentido cover de ‘Mandinka’, tema que catapultó a la fama a Sinéad O’Connor. Los reconocidos artistas decidieron homenajear de esta manera a la reciente fallecida cantante irlandesa.

"Vamos a cantar esta canción por una razón esta noche", indicó el líder de Foo Fighters. Por su parte, Alanis Morissette resaltó: "Para una hermosa e inteligente mujer con gran empatía, adelantada a su época, que ya no está con nosotros. Esto es para ella", fueron las sentidas palabras de la artista para Sinéad O’Connor.

Fue así como Foo Fighters y Alanis Morissette rindieron homenaje a Sinéad O’Connor en Japón ante miles de fanáticos, quienes coreaban y disfrutaban del inesperado momento creado por los grandes artistas. Tras esto, los cantantes se suman a Tori Amos, P!nk, Brandi Carlile, Fall Out Boy y Michael Stipe de R.E.M en homenajear a la cantautora irlandesa.


¡El sensible fallecimiento de Sinéad O’Connor!

El pasado 26 de julio, Sinéad O’Connor falleció en su departamento en Londres. La cantante irlandesa fue encontrada sin vida en su hogar y fueron los familiares quienes confirmaron esta trágica noticia que enlutó el mundo musical.

Cabe mencionar que, Sinéad O’Connor no era la misma. Según algunos de sus familiares, cambió tras sufrir la pérdida de su hijo de 17 años hace un par de años.