El líder de Foo Fighters agradeció el apoyo de sus fans en su última gira en honor a Taylor Hawkins.

Dave Grohl le dedica mensaje de agradecimiento a fans de Foo Fighters: “Cuando veo su alegría, me trae alegría”
Dave Grohl le dedica mensaje de agradecimiento a fans de Foo Fighters: “Cuando veo su alegría, me trae alegría” | Fuente: Difusión

Foo Fighters brindó nuevos conciertos tras el fallecimiento del percusionista Taylor Hawkins en marzo de 2022. El pasado 2 de junio, la agrupación presentó su nuevo álbum But Here We Are y anunció a Josh Freese como el nuevo baterista. 

Luego de seis espectaculares conciertos, su líder Dave Grohl publicó una carta dirigida a sus fanáticos donde agradeció las muestras de apoyo.

Te recomendamos

Dave Grohn agradece a fans de Foo Fighters 

Dave Grohl escribió a mano la misiva que luego fue publicada en la cuenta oficial de Foo Fighters en Twitter. “Hey, ha sido un tiempo (…) Ahora que hemos regresado de nuestra primera serie de espectáculo, me siento obligado a agradecerles por estar ahí para nosotros”, comenzó el escrito.

El cantante de Foo Fighters agradeció a los fanáticos por disfrutar de su música. “Cada noche, cuando los veo cantar, me hace cantar más fuerte. Cuando los veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo sus lágrimas, me hace llorar. Y cuando veo su alegría, me trae alegría. Pero, los veo… y se siente bien verlos, agitando estas emociones juntos”, precisó el fundador de la banda. 

Finalmente, Dave Grohl aseguró que estará esperando con ansias un nuevo encuentro con sus fans. “Porque siempre hemos hecho esto juntos. Una y otra vez. Nos vemos pronto. Dave”, finalizó el músico estadounidense.

Josh Freese es el nuevo baterista de Foo Fighters

Ha pasado más de un año del fallecimiento de Taylor Hawkins en Colombia, por lo que la banda Foo Fighters presentó como su relevo a Josh Freese.

Josh Freese tiene más de 20 años de carrera y se ha posicionado como uno de los mejores percusionistas de la industria, pues ha tocado en bandas importantes como Guns N’ Roses, Nine Inch Nails, Paramore, y Replacements. Meses atrás, el baterista tocó con Foo Fighters en los conciertos tributo a Taylor Hawkins.