Recientemente, Sting ha estado de cumpleaños, por lo que se recordó la vez que el músico confesó cómo mantiene un gran físico, a pesar de su edad.

El secreto de Sting
Lo que mantiene al cantante con un gran físico, a sus 72 añis. | Fuente: Difusión

Sting lleva una vida deportiva y una buena alimentación desde hace años, aunque ese no sería su único secreto para mantenerse con un gran físico a sus 72 años. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El cumpleaños 72 de Sting

Una de las estrellas de rock más populares es el cantante británico Sting, recordado por haber sido el líder de la banda The Police. Recientemente, el músico cumplió 72 años, aunque todos sus seguidores se siguen sorprendiendo por el gran físico que mantiene a pesar de su avanzada edad. 

Cabe resaltar que, la esposa de Sting Trudie Styler le mandó un tierno mensaje al cantante mediante sus redes sociales, por su cumpleaños número 72. Asimismo, adjuntó algunas fotografías del músico en donde escribió lo siguiente: “Feliz cumpleaños Sting. Te quiero a ti y a nuestra vida juntos durante muchos más días y unas cuantas décadas". 

Según la confesión que Sting dio hace algunos años, se mantiene con un gran físico por una particular razón, pues a pesar que ahora tiene 72 años, se sigue viendo muy bien para su edad e incluso es la envidia de algunos de sus compañeros.

¿Cuál es el secreto de Sting?

Sting en una conversación hace algunos años con Lorraine, reveló cuál es su secreto para mantenerse tan saludable a su edad. “La vanidad y un poco de disciplina”, confesó el músico en esa oportunidad, haciendo referencia a su tonificado físico.

Asimismo, se sabe que Sting lleva más de 30 años practicando yoga todos los días, por lo que también sería uno de sus secretos para mantener su vitalidad a sus 72 años. El cantante señaló también que esta actividad “se transforma después de un tiempo”.

Cabe señalar que, el yoga no es lo único que Sting practica, pues el músico confesó qué otras actividades físicas lo llegan a mantener activo. “Nado todos los días. Me gusta caminar. Y canto”, añadió durante su confesión.