Pedro García sorprendió al contar detalles del día en el que entrevistó a Charly García.

Pedro García recordó el día que entrevistó a Charly García:
Pedro García recordó el día que entrevistó a Charly García: "Apareció con un zapato puesto y el otro no" | Fuente: @sebasdelsolar15

¡Único e irrepetible! Pedro García recordó la entrevista que le hizo a Charly García en el podcast de Sebastián Del Solar. El periodista deportivo contó los detalles que le dejó la charla con uno de los músicos latinoamericanos más recordados en el mundo. Entérate todo lo que dijo el comunicador en ‘Entre ceja y ceja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pedro García sobre su entrevista con Charly García?

Pedro García recordó la entrevista que le hizo a Charly García en el hotel Sheraton. El periodista deportivo contó cómo logró tener una charla con uno de los músicos argentinos más influyentes, además de contar algunas anécdotas que vivió ese día.

"Llamé al Sheraton y pedí hablar con Charly García. Hablé con el manager y le dije 'Charly para Perú hace años que no habla sería fantástico 10 minutos', me dijeron 'Ya ven'", mencionó Pedro García al recordar su entrevista con el músico argentino.

Posteriormente, el periodista indicó que al final Charly García le dio media hora de entrevista. "Me abre el manager. Vimos que era medio oscura la sala, la luz no va a dar, necesitamos luz y en eso aparece Charly. Apareció con un zapato puesto y el otro no y con la camisa como si se la hubiera puesto recién. Media hora me dio", expresó Pedro García.


@sebasdelsolar15 Una anécdota con Charly García - Pedro García 🎙️ #entrecejayceja #pedrogarcia #charlygarcía #charlygarciafans #charlygarcia🇦🇷 #rockargentino #rockarg #idolomusical #entrevista ♬ sonido original - Sebastian del Solar

¡Tremendo momento!

Pedro García también contó la anécdota que vivió con Charly García en la habitación de su hotel. Además, el periodista deportivo contó que el cantante latinoamericano prefería quedarse con la camiseta ‘9’ de los mejores músicos de rock argentino antes que con la ‘10’.

"Pregunté por un lugar con luz y me dijeron el jacuzzi. Fuimos al baño, esa luz permitió la entrevista. Yo saqué unos cigarros que tenía para fumar, invitame uno me dijo y le prendí un cigarro a Charly. Una pregunta que le hice fue 'si fuese a ponerle número a los mejores cantantes del rock argentino, te darían la 10'. Pensó y dijo 'yo prefiero la 9'", sentenció Pedro García.