Los aficionados de Alianza Lima resaltaron el desempeño de Catriel Cabellos en la derrota ante Cerro Porteño.

Hinchas de Alianza Lima elogian a Catriel Cabellos, pese a la derrota de Alianza Lima:
Hinchas de Alianza Lima elogian a Catriel Cabellos, pese a la derrota de Alianza Lima: "El único que vino a ganar" | Fuente: Alianza Lima

¡Se ganó los aplausos! Alianza Lima perdió su primer partido en la actual edición de la Copa Libertadores de manera agónica ante Cerro Porteño y muchos futbolistas ‘íntimos’ fueron duramente criticados en las redes sociales. Sin embargo, hubo uno al que el aficionado blanquiazul llenó de elogios: Catriel Cabellos.

Te recomendamos

¿Qué le dijeron los hinchas de Alianza Lima a Catriel Cabellos?

La derrota de Alianza Lima trajo mucha molestia en el hincha ‘íntimo’, quien no dudó en ‘chancar’ a varios jugadores de su club. Sin embargo, uno de los pocos que se salvó de los cuestionamientos fue Catriel Cabellos, quien se ganó más de un elogio por la entrega que dejó en Asunción.

"Catriel parece el único que vino a jugar y ganar", "Lo único que le dirigencia de Alianza Lima hizo es traer a este 'joyita'. Catriel Cabellos verdaderamente juega como un profesional creciendo en Argentina", "Catriel Cabellos, mientras estuvo en cancha, corrió todo lo que pudo y a pesar de no ser alto y corpulento fue varias veces al choque", "Hasta ahora el único que lanza pases en ataque es Catriel Cabellos en Alianza Lima", fueron algunos de los comentarios de los hinchas 'íntimos'.


¡Carlos Zambrano molesto por la derrota!

Carlos Zambrano fue uno de los pocos jugadores de Alianza Lima que dio la cara luego de la derrota ante Cerro Porteño. El capitán ‘íntimo’ lamentó la agónica caída, pero reveló que aún no están eliminados y que tendrán que ir a ganar a Chile.

"Sinceramente duele mucho, creo que los últimos minutos lo intentamos, tuvimos opciones de ganar, no fuimos efectivos nuevamente y creo que eso nos puede costar mucho... Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos, tenemos que corregir mucho esto y si queremos la clasificación buscar los tres puntos en Chile nada más", manifestó el capitán de Alianza Lima.