Al parecer las polémicas de Paolo Guerrero continúan, pues el futbolista respondió recientemente a un hincha, que lo criticó por su desempeño deportivo.

La respuesta de Paolo Guerrero
Lo que se vio en la cuenta del futbolista y los comentarios.

Paolo Guerrero ha protagonizado una nueva polémica, cuando le respondió a un admirador a través de comentarios de Instagram. Al parecer el futbolista se incomodó, por lo que le había mencionado este fanático, pues aparentemete calificó un descenso en el rendimiento deportivo del peruano.

¿Paolo Guerrero no se quedó callado?


Este sábado 5 de noviembre, el equipo brasileño Avaí empató 1-1 en su visita a Santos, pero descendió a la Serie B. Cabe resaltar que Paolo Guerrero llegó al equipo hace un tiempo, pero no se logró consolidar como titular en ese encuentro deportivo.


Por tal motivo, varios fanáticos han calificado que el rendimiento de Paolo Guerrero ha ido en declive, con el paso del tiempo. Recientemente un usuario en Instagram, indicó que el ritmo del futbolista, no es para disputar en el Campeonato Brasileño de Serie A.


Al parecer esto le habría incomodado a Paolo Guerrero, pues no dudó en responder el comentario, con un extenso y contundente mensaje:


“No tienes idea de nada brother, más bien una pena que repitas lo que algunos dicen, que se dejan manipular por algunos comentaristas. Para hablar hay que ver, analizar, si dices que mi ritmo de competencia no es para jugar más en el campeonato brasileiro”, empezó mencionando el futbolista.


¿Qué más agregó Paolo Guerrero en su comentario?


Todo indicaría que Paolo Guerrero se defendió, pues continuó su extenso mensaje con lo siguiente:


“Están las estadísticas de cuanto corrí, cuantos piques hice y compararlo con un joven de 20 años, es simple, pero hablar de esa manera, que dices las cosas con tanta seguridad es de locos. No sabes nada.


Sin embargo, ya para finalizar el comentario, Paolo Guerrero alegó:


“Una pena que haya gente opinando de la situación cuando no hacen análisis de nada. Este joven al que le respondo, ¿hizo un análisis? No. Simplemente repite lo que algunos dicen sin verme jugar, sin analizar mis estadísticas. Pero para que vean que hay gente malintencionada, que no tiene idea de lo que comenta. Simplemente es envidia que los hace reaccionar así conmigo. Solo quería demostrar y hacerlos ver que hay gente mala leche conmigo. Lamentablemente que son mis compatriotas.”

Lo que se vio en la cuenta de Paolo Guerrero.
Lo que se vio en la cuenta de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram