Hace un par de días, Paolo Guerrero le respondió a un hincha que se burló de él. El futbolista peruano respondió a través de un comentario de Instagram.

Paolo Guerrero responde a hincha
El futbolista utilizó su Instagram para responderle

Aunque Paolo Guerrero está tranquilo en su nuevo equipo brasileño, eso no evita que siga siendo protagonista de algunas polémicas. Recientemente un hincha del Inter había criticado al futbolista y por este motivo Guerrero le respondió.

El comentario de Guerrero


La entrevista que hizo Movistar Deportes hace unos días a un hincha extranjero, dejaron al descubierto las críticas del fanático hacia Paolo Guerrero. “Se fue porque no jugaba bien, solo quería plata”, fue lo que declaró aquel hincha del Inter al periodista peruano.


Sin embargo, el mismo día que se subió aquel clip de la entrevista a las redes sociales de Movistar Deportes, Paolo Guerrero no dudó en responderle a través de los comentarios de la publicación.


Algunos hinchas peruanos no dudaron en etiquetar a Paolo Guerrero en aquella publicación, pero no contaron con la sorpresa que el jugador respondería a aquella entrevista.


“Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”, fue lo que escribió Guerrero en los comentarios.


Aunque lo más probable es que aquel hincha no vuelva a criticar a Paolo Guerrero en una entrevista en vivo, el comentario que hizo el peruano por Instagram generó gran polémica. Lo más peculiar de toda esta situación es que el equipo del hincha que lo criticó, fue eliminado por penales.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory