Tras su llegada al aeropuerto de Lima, Oliver Sonne causó sensación entre sus seguidoras por su cambio de look.

Oliver Sonne sorprende a seguidoras tras llegar a Perú con un distinguido cambio de look
Oliver Sonne sorprende a seguidoras tras llegar a Perú con un distinguido cambio de look | Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne ya se encuentra en Lima para iniciar sus entrenamientos junto a todos los miembros de la selección peruana. Sin embargo, tras su llegada, en el aeropuerto muchas de sus seguidoras quedaron sorprendidas con el nuevo estilo del jugador, dejándose ver mucho más rubio que de costumbre. De inmediato, las admiradoras del deportista no dudaron en hacer gritos de emoción al verlo.

Te recomendamos

Como se sabe, Jorge Fossati ha considerado contar con la presencia de Oliver Sonne en estos dos partidos amistosos, esperando que su desenvolvimiento sea el adecuado.


Oliver Sonne se luce con nuevo look

Recientemente, Oliver Sonne arribó en el Aeropuerto Jorge Chávez en Lima para poder unirse como parte de la selección peruana y de una vez empezar sus entrenamientos con todos los miembros del equipo.

Sin embargo, tras su llegada, Oliver Sonne sorprendió a gran parte de sus seguidoras mujeres por el cambio de look que ahora tiene, dejándose ver mucho más rubio que anteriormente. De inmediato, las admiradoras del jugador no dudaron en elogiarlo y lanzarle piropos por el nuevo estilo. 

"La belleza hecha jugador", "Ojalá esté viejito haga jugar a Oliver sonne y no lo deje vestido y alborotado", "Llegó Oliver Sonne siempre sonriendo", se leen en algunos mensajes en Twitter.

No solo eso, sino que Oliver Sonne también llamó la atención por su forma de vestir, usando prendas sumamente holgadas, las que ahora estarían en tendencia por diferentes partes, causando una verdadera sensación.

Jorge Fossati habla de Oliver Sonne

Tras dar a conocer el nombre de los convocados, Jorge Fossati causó mucho revuelo al poner a Oliver Sonne dentro de los jugadores, ya que en diferentes oportunidades, el director técnico ha dado a conocer que no se encontraba seguro con la presencia del jugador.

Pero, al parecer, Jorge Fossati habría tomado una decisión, por la cual decidió contar con el trabajo de Oliver Sonne dentro de la selección peruana.

"A los que dijeron, se jugaron que no estaba (Oliver Sonne). Tal vez piensan que lo traje porque me presionaron. Para ustedes puede ser sorpresa, para mí no lo es. En definitiva, queremos verlo de verdad. Para eso, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, que es la idea, jugando. Si no siempre vamos a seguir en lo que podría haber sido", fue lo que reveló Jorge Fossati sobre Oliver Sonne.