Mediante historias de Instagram, Melissa Klug envió un contundente mensaje tras su polémica con Jefferson Farfán.

Melissa Klug envía indirecta a Jefferson Farfán tras polémica demanda
Melissa Klug envía indirecta a Jefferson Farfán tras polémica demanda | Fuente: Instagram Melissa Klug

Melissa Klug ha estado envuelta en una fuerte polémica luego de denunciar a Jefferson Farfán por maltrato psicológico a uno de sus hijos. En redes sociales, la empresaria se ha dejado ver más activa que nunca, enviando fuertes mensajes que podrían ser indirectas para el exjugador por todo lo ocurrido.

Te recomendamos

Recientemente, Melissa Klug compartió una contundente frase sobre las madres y los hijos. Este texto sería una indirecta para Jefferson Farfán.

Melissa Klug y su contundente indirecta para Jefferson Farfán

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug siempre llama la atención de sus seguidores, debido a los constantes mensajes reflexivos que comparte.

En esta oportunidad, en medio de su polémica situación con Jefferson Farfán, Melissa Klug posteó un video donde habla sobre lo importante que son los hijos para las madres, causando reacciones por parte de sus seguidores.

El mensaje compartido por Melissa Klug fue el siguiente: "A una madre tú le puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con sus hijos, porque ahí vas a conocer una verdadera leona defendiendo a sus crías".

De inmediato, algunos usuarios dejaron entrever que Melissa Klug le habría enviado una indirecta a Jefferson Farfán, luego de la denuncia que le puso por supuesto maltrato hacia uno de sus hijos.

La denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán

Magaly Medina estuvo leyendo hace unos días la denuncia que colocó Melissa Klug contra Jefferson Farfán, donde la empresaria daba a conocer que el ex jugador había tratado de manera inadecuada a uno de sus hijos.

Según el informe que leyó Magaly Medina, Melissa Klug indicó lo siguiente: “Jefferson Farfán le dijo: '¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas'. Se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto. Melissa refiere que su menor hijo regresó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril, a las 10:00 a.m. refiriéndole lo que había sucedido y que este no había desayunado".