Melissa Klug presumió en redes sociales su buena relación con Jesús Barco, ignorando las respuestas de Jefferson Farfán sobre su denuncia.

Melissa Klug presume a Jesús Barco tras denuncia a Jefferson Farfán: “Te amamos”
Melissa Klug presume a Jesús Barco tras denuncia a Jefferson Farfán: “Te amamos” | Fuente: difusión

Melissa Klug se encuentra en un nuevo enfrentamiento legal con el padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán. Hace unos días, Melissa Klug denunció al exfutbolista por violencia psicológica contra su hijo . Sin embargo, 'Jeffry' salió al frente para desmentirla.

En medio de esta nueva controversia, Melissa Klug usó sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos por el padre de su última hija, el futbolista Jesús Barco. 

Te recomendamos

Melissa Klug presume a Jesús Barco

Este último sábado 13 de abril, la empresaria Melissa Klug compartió un tierno mensaje para Jesús Barco, tras marcar gol por su equipo Sport Boys ante Universitario de Deportes.  "Gol, te amamos mi (Barco)", escribió la empresaria en sus historias de Instagram. 

Este mensaje llega luego de su enfrentamiento con Jefferson Farfán, quien presentó en redes sociales unos chats que confirma que siempre estuvo en comunicación con su hijo mayor y no lo tomaron de sorpresa como Melissa Klug acusó. 

De esta manera, Melissa Klug confirmó que su relacion con Jesús Barco sigue más firme que nunca, luego de varias críticas por la nueva riña con Jefferson Farfán. 

Melissa Klug denuncia daño psicológico

Melissa Klug manifestó en su demanda contra Jefferson Farfán por presunta violencia psicológica a su hijo, le ha generado estrés y ha perjudicado su salud en medio de su proceso de lactancia de su hija menor, a quien tuvo en noviembre del año pasado.

“Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes”, se menciona en el documento que leyó Ethel Pozo en 'América Hoy'.