Juan Manuel Vargas celebró sus 40 años con un romántico baile con su esposa Blanca Rodríguez [VIDEO]

Este fin de semana, Juan Manuel Vargas celebró su cumpleaños número 40 con una gran fiesta. Al exdefensa también se lo vio bailando con su esposa Blanca Rodríguez.

Recientemente, Juan Manuel Vargas cumplió 40 años, por lo que tuvo una celebración al lado de su pareja Blanca Rodríguez. El exfutbolista compartió en sus redes sociales los videos de su celebración. 

Te recomendamos

La fiesta de Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas organizó una gran fiesta por su cumpleaños. El exdefensa pasó su onomástico junto con su esposa Blanca Rodríguez y varios de sus amigos más cercanos. En la celebración también estuvo una orquesta, por lo que el exfutbolista no dudó en bailar con su pareja. 

Mediante las redes sociales, se han difundido algunas imágenes y videos de lo que fue la fiesta de Juan Manuel Vargas, en donde en todo momento se evidencia el gran afecto que siente por su esposa Blanca Rodríguez. El exjugador la agarra de la cintura para bailar y así demostrarle sus mejores pasos de baile. 

Juan Manuel Vargas sobre su hija

Hace un par de semanas, Juan Manuel Vargas brindó una entrevista en el canal de Jesús Alzamora, en donde reveló algunos detalles de su familia. Cabe señalar que, el exfutbolista en el programa ‘La Lengua’ detalló cómo fue el quinceañero de su hija. 

“Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían... Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras”, comentó entre risas.

Asimismo, Juan Manuel Vargas aseguró que es su esposa Blanca Rodríguez quien le otorga permiso a sus hijos para salir. 

“Entonces dije, yo por mi hija... Su mamá la deja, Blanca me cuenta, está con su amiguita, no te creas pendej*... contigo me la agarro, a mi hija le pasa algo, contigo me la voy a agarrar”, añadió.