Juan Vargas rompe su silencio sobre su salida de la Selección Peruana: "Dejé de jugar y no me llamaron más" [VIDEO]

El exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Manuel Vargas, se animó a hablar por primera vez de su salida de la 'blanquirroja', asegurando que perdió continuidad a nivel de clubes.

¡Declaraciones inéditas! El exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas se convirtió hace una década en uno de los principales referentes de la Selección Peruana de Fútbol, luego de destacar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde se consagró como la principal figura de la 'bicolor'.

Sin embargo, tras la llegada del director técnico argentino Ricardo Gareca, el ciclo del 'Loco' Vargas en la Selección llegó a su fin, dando inicio a una nueva etapa en la banda izquierda del 'equipo de todos'.

Ante esto, el exlateral zurdo de la Selección Peruana, Juan Manuel Vargas, se animó a romper su silencio para referirse a su salida del equipo de Ricardo Gareca, afirmando que todo fue causado a su falta de continuidad a nivel de clubes.

Te recomendamos

Revela la verdad

El exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas no dudó en pronunciarse por primera vez sobre su salida de la Selección Peruana de Fútbol en el ciclo de Ricardo Gareca en la dirección técnica nacional, siendo apartado de la 'blanquirroja' tras exitosas etapas en las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 De acuerdo a sus declaraciones, el nivel futbolístico del 'Loco' se vio mermado por su falta de continuidad a nivel de clubes.

“Yo he estado en la época no tan buena de la selección, pero siempre estuve ahí, siempre peché y traté de dar lo mejor con la Selección peruana. Cuando vine a jugar con Venezuela me lesiono y terminé jugando roto, venía bien y me termino de romper. Después de eso ya mi lesión no curaba y estuve casi un mes fuera de las canchas”, manifestó Juan Manuel Vargas en el podcast "La Lengua".

Lejos de Tilsa

Juan Manuel Vargas también prefirió no hablar de a su famoso amorío con Tilsa Lozano.

“Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo, trato de ya no meterme en esos temas porque mis hijos están grandes. Tengo cinco, hay redes e Internet y todas esas cosas. Prefiero no meterme. En su momento, ellos sabrán por todo lo que leen. Pero yo trato de mantenerme al margen de todos los temas de afuera”, enfatizó.