Al parecer Johnny Depp le habría mandado una particular ‘indirecta’ a su ex pareja, Amber Heard, en unas últimas declaraciones que brindó en el festival de Cannes.

¿Johnny Depp odia a Amber Heard?
Las polémicas declaraciones del actor, que han sido relacionadas con la actriz. | Fuente: Difusión

Después que se volvieran virales las declaraciones de Johnny Depp sobre la industria de Hollywood, salieron otras confesiones que habría hecho el actor, aunque esta vez sería una ‘indirecta’ para Amber Heard.

Te recomendamos

¿Qué estaría pasando?


Se dice que Johnny Depp habría mandado una ‘indirecta’ a su ex pareja Amber Heard, en una declaración que realizó recientemente en un evento público. Como se sabe, luego de haber estado inactivo por el polémico juicio con la actriz, el estadounidense volvió nuevamente a las cámaras, cuando presentó su regreso al cine al protagonizar la película “Jeanne Du Barry”.

Por ello, Johnny Depp estuvo presente en la última edición del prestigioso festival de cine de Cannes, para estrenar el filme. Fue en ese evento, donde brindó sus polémicas declaraciones sobre la industria de Hollywood, aunque también lo habría hecho de igual forma contra Amber Heard.


¿Qué comentó Johnny Depp?


En esa misma línea, Johnny Depp habría aprovechado la oportunidad para lanzar una dura ‘indirecta’ contra Hollywood y también para su ex pareja Amber Heard

“Han pasado muchas cosas, pero al transcurrir entre todas esas gotas de lluvia aprendes muchísimo, hasta el punto de que la mera idea de la amargura, el odio o lo que sea… ¿Para qué odiar? Es una emoción costosa. El odio requiere de una gran carga de importancia. Yo prefiero no hacerlo”, comentó el actor en el evento.

Aunque Johnny Depp expresa su rechazo al sentir odio, se alegó estas declaraciones a su ex pareja Amber Heard, pues se cree que el actor estaba hablando indirectamente sobre ella.

Por otro lado, el fotógrafo Greg Williams compartió un video de Johnny Depp, que forma parte del recopilatorio Hollywood Authentic de Cannes, donde el actor habló de cómo se sintió cuando fue apartado por Hollywood.

“Llámalo como quieras. Podrías hacerlo de la manera que quieras, pero ¿regresar? Tienes que irte para volver. Al subir los escalones de este festival, lo he hecho varias veces con diferentes películas durante muchos años y siempre te sientes jodidamente expuesto. La gente puede tocar el fondo muchas veces. Puedes caer directamente al fondo mil millones de veces, pero si tienes la suerte de encontrar el sótano, estás bien”, confesó evidentemente afectado.