Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, no cree que se condicionó la llegada de Paolo Guerrero por su presencia, y lo destacó como un gran profesional.

Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero y su llegada a Alianza Lima: “No creo que mi presencia condicione la suya”
Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero y su llegada a Alianza Lima: “No creo que mi presencia condicione la suya” | Fuente: IG Paolo Guerrero / IG Hernán Barcos

Paolo Guerrero aún no encuentra club para afrontar la temporada 2024, luego de su salida de LDU de Quito, en donde consiguió el campeonato nacional y la Copa Sudamericana. El ‘Depredador’ fue anunciado en diferentes medios como posible refuerzo de Alianza Lima; sin embargo, se descartó su llegada a tienda blanquiazul. Ante ello, Hernán Barcos habló sobre el delantero de la selección peruana.

Te recomendamos

Hernán Barcos: “No sé qué piensa Alianza Lima sobre Paolo Guerrero”

Hernán Barcos, en conversación con Perú 21, señaló que no sabe la situación actual de Paolo Guerrero, y no cree que su presencia haya influido para que no fiche el ‘Depredador’ por Alianza Lima: “La verdad que no lo sé. No sé qué piensa Alianza sobre Paolo. No creo que mi presencia condicione la suya”. 

Por otro lado, Hernán Barcos destacó que Paolo Guerrero es un gran jugador, y que a sus 40 años pudo seguir al máximo nivel y campeonar la Copa Sudamericana.

“Él es un gran jugador y profesional que habla por sí solo, otro claro ejemplo de la edad, porque ha cumplido 40 años, está entero y acaba de ser campeón de la Sudamericana y de Ecuador con el LDU de Quito”, destacó el 'Pirata' sobre el delantero nacional. 

Hernán Barcos sobre LDU, ex equipo de Paolo Guerrero: “Siempre quise retirarme en Liga”

Hernán Barcos señaló que siempre quiso retirarse en LDU, exequipo de Paolo Guerrero. Sin embargo, el argentino destacó que desea terminar su carrera en Alianza Lima: “Siempre quise retirarme en Liga por la historia que construí en Ecuador. Lamentablemente, por motivos externos o porque no me dieron la oportunidad de volver... Hoy pienso en retirarme en Alianza. Si Dios quiere y hacemos las cosas bien, lo voy a poder hacer acá y feliz de la vida”.

Hernán Barcos disputará su cuarta temporada con Alianza Lima, luego de ser bicampeón en las temporadas 2021 y 2022, y subcampeón en el 2023, siendo figura influyente en el cuadro blanquiazul.