Gisela Valcárcel habló sobre el robo de su celular tras ser criticada por Magaly Medina.

Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina tras sufrir robo de celular: “No me he quejado, es lamentable”
Gisela Valcárcel responde a Magaly Medina tras sufrir robo de celular: “No me he quejado, es lamentable” | Fuente: IG Gisela Valcárcel

¡Se pronunció! La exconductora Gisela Valcárcel decidió pronunciarse luego de ser víctima de la delincuencia. Como se recuerda, la madre de Ethel Pozo sufrió el robo de su celular en San Isidro. 

Te recomendamos

Gisela Valcárcel se defiende de Magaly Medina: "Yo lo que he hecho es exponer para que la gente y las autoridades vean” 

¡Rompió su silencio! Luego que Gisela Válcarcel sufriera el robo de su celular, la periodista Magaly Medina no dudó en criticarla por ‘quejarse’ por lo ocurrido. “Se la pasó reclamando... (Cristobal) Colón, porque te pasó a ti acabas de descubrir que la seguridad ciudadana en este país no funciona, es terrible. Todos los días lo vemos, ¿No ves los noticieros?”, opinó sobre el acontecimiento.  

Sin embargo, la exconductora de televisión lamentó este suceso tras compartirlo en redes sociales. En ese sentido, la madre de Ethel Pozo, Gisela Valcárcel, respondió contundentemente a la comunicadora Magaly Medina tras arremeter contra ella. 

“Mucha gente podrá decir, igual puede pedir otro. Yo no me he quejado, yo lo que he hecho es exponer para que la gente y las autoridades vean, así como me han asaltado a mí, roban más de 4 mil celulares al día”, expresó, con el fin de exponer la situación que sufre el país por la inseguridad ciudadana. 

Gisela Valcárcel asegura: “Cometí un error al sacarlo, pero lo lamentable es admitir que es un ‘error’ tener un celular y sacarlo en la calle” 

Por otra parte, Gisela Valcárcel reconoció que cometió el error de sacar su celular en la vía pública. “Me pudo pasar un accidente, esa vereda no es tan ancha como se ve, la moto se sube a la vereda (...) Cometí un error al sacarlo, pero lo lamentable es admitir que es un “error” tener un celular y sacarlo en la calle”, comentó.