Exjugador campeón con Universitario le mandó un fuerte mensaje a Leao Butrón tras sus críticas al elenco crema.

Exjugador campeón con Universitario 'cuadró' a Leao Butrón:
Exjugador campeón con Universitario 'cuadró' a Leao Butrón: "Que no hable" | Fuente: Difusión | Leao Butrón IG

¡Tremenda ‘parchada’! Leao Butrón ha venido lanzando fuertes críticas en contra de Universitario de Deportes debido a una supuesta ayuda arbitral en sus partidos en la Liga 1. Ante esto, un exjugador merengue le mandó un mensaje, en donde le pidió que deje de seguir hablando cosas que no tienen sentido.

Te recomendamos

¿Qué exjugador de Universitario ‘cuadró’ a Leao Butrón?

Carlos Orejuela no tuvo reparos en ‘cuadrar’ a Leao Butrón en el programa de YouTube, 'La Pelotita Parada'. El exjugador campeón con Universitario en el 2009 indicó que el exarquero de Alianza Lima debería de dejar de hablar tantas cosas sin sentido.

"¿Leao? Leao no puede hablar de la "U", no puede hablar del VAR, no puede decir que andamos manchando el centenario, que no hable coj***, además, un día me pegó en la cara, lo tengo hasta acá. Que deje de hablar de la "U", no tiene nada que hacer", indicó Carlos Orejuela sobre Leao Butrón en 'La Pelotita Parada'.

Por último, el exjugador de Universitario le pidió a Leao Butrón que se controle con sus comentarios. "Él puede dar la opinión que quiera o le parezca, pero yo no voy a ir a decir o manchar 'bueno, solo está campeonando, que mejor no jueguen, porque el VAR están ayudando a la 'U'', o sea está hablando con palabras que tiene que confirmarlas", sentenció Carlos Orejuela.


¿Qué dijo Leao Butrón sobre Universitario de Deportes?

Leao Butrón paralizó las redes sociales luego de confesar que si Universitario de Deportes lograba salir campeón este año iban a manchar su centenario. El exarquero de Alianza Lima indicó esto debido a que, según él, los merengues vienen siendo favorecidos por los árbitros de la Liga 1.

“Si es que la ‘U’ sale campeón en su centenario, hasta hoy día, están manchando escandalosamente su centenario”, manifestó Leao Butrón en el podcast del periodista deportivo Gino Bonatti.


@ginobonatti #leaobutron #alianzalima #universitario #futbolperuano #liga1 #yp #ypfッ #go #gol #sportingcristal ♬ sonido original - ginobonatti