Leao Butrón ‘disparó’ en contra del VAR tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano.

Leao Butrón y su duro mensaje sobre el VAR tras la derrota de Alianza Lima en Cusco:
Leao Butrón y su duro mensaje sobre el VAR tras la derrota de Alianza Lima en Cusco: "¿Por qué no entregamos la copa para que celebren?" | Fuente: Leao Butrón IG | Alianza Lima

¡Fuerte y claro! Leao Butrón no se quedó callado ante la polémica del VAR en el último partido de Alianza Lima ante Cienciano. El exportero ‘blanquiazul’ sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra del video arbitraje, indicando que está tratando de favorecer a otros equipos. Entérate qué fue lo que dijo el excapitán del elenco de La Victoria.

Te recomendamos

¡Un fuertísimo mensaje!

Leao Butrón mandó un fuerte mensaje mediante sus redes sociales tras la polémica que desató el VAR en el partido entre Alianza Lima y Cienciano. El exfutbolista dio a entender que el video arbitraje estaría tratando de favorecer a Universitario de Deportes en el año de su centenario.

"Con lo visto ayer en el VAR, y lo visto hoy ¿por qué no evitamos gastos y entregamos la copa para que celebren todos los involucrados", mencionó Leao Butrón en su cuenta de Twitter tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano en el Cusco.

Cabe mencionar que el tweet de Leao Butrón generó muchas criticas por parte de hinchas de Universitario. "Desde el 28 de noviembre de 2020, este señor no volvió a ser el mismo", "Cuando no había VAR estaban en el paraíso", "a última vez q se dijo eso, cierto equipo descendió", "A llorar al campito", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


¿Alianza Lima viene pasando por una crisis?

Alianza Lima, con la derrota en Cusco, sumó su tercera caída consecutiva y se alejó de los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Los ‘íntimos’ marchan en la sexta casilla con 12 unidades, ubicándose a 8 puntos del líder.

El mal momento de Alianza Lima ha generado que varios hinchas blanquiazules pidan la salida de Alejandro Restrepo del banquillo ‘íntimo’. Además, los aficionados del elenco de La Victoria pidan el regreso del ‘Chicho’ Salas.