El atacante de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue homenajeado por cumplir veinte años representando a la nación portuguesa en amistosos y duelos oficiales.

Cristiano Ronaldo le pidió al camarógrafo que no se acercarse demasiado: “Eh, las arrugas”
Cristiano Ronaldo le pidió al camarógrafo que no se acercarse demasiado: “Eh, las arrugas”

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores en toda la historia del balompié internacional, logrando números estratosféricos y prestigiosos títulos con clubes como Real Madrid, Manchester United, Juventus, entre otros. Luego de más de veinte años de trayectoria profesional, el popular ‘CR7’ fue reconocido por la Selección de Portugal tras disputar su partido número 200 con la escuadra ‘lusa’ ante el elenco de Islandia por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Ante esto, el cinco veces ganador del Balón de Oro se animó a dialogar con la prensa tras el triunfo de su equipo, protagonizando un divertido momento junto al camarógrafo del evento.

Te recomendamos

La belleza del ‘Bicho’

El atacante portugués Cristiano Ronaldo sumó un nuevo récord a su palmarés, convirtiéndose en el primer futbolista de toda la historia en registrar 200 partidos con una selección nacional.’CR7’ logró esta cifra en el encuentro ante Islandia por las Clasificatorias a la Eurocopa 2024, donde fue condecorado como MVP tras marcar el gol de la victoria.

Luego del partido, Cristiano Ronaldo fue abordado por la prensa internacional, dejando un divertido momento junto al camarógrafo de la transmisión. Según el clip, las cámaras se encontraban demasiado cerca al rostro del futbolista portugués, causando una reacción hilarante. “¡Ehh! No tan cerca. Demasiadas arrugas”, bromeó el actual delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Feliz por su récord

Cristiano Ronaldo también se animó a dar a conocer su orgullo por el nuevo récord conseguido con la Selección Portuguesa. “Hacer 200 internacionalizaciones no es cualquier cosa. Demuestra el amor que tengo por jugar con la selección. Quiero seguir jugando, alegrando a mi familia, a mis amigos, a todos los portugueses, porque ha sido un camino largo pero que no acabará en breve”, expresó el ‘Bicho’.

“Estoy alcanzando bastantes récords y eso me deja feliz y con la ambición de querer todavía hacer mucha historia por Portugal. Tengo la esperanza de que podemos ganar todavía más títulos”, agregó el exjugador del Real Madrid.