En una reciente entrevista, Ozzy Osbourne reveló que estaba “feliz de estar vivo”, luego de enterarse que será incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll como solista.

Ozzy Osbourne se siente feliz
'El Príncipe de las Tinieblas' se siente orgulloso, de haber sido nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll. | Fuente: Revista Rolling Stone UK

El fundador de la recordada banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, agradeció a sus seguidores por apoyarlo y haber sido seleccionado como uno de los artistas que serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll este 2024. 

La alegría de Ozzy Osbourne


Ya se ha confirmado que Ozzy Osbourne será incorporado al Salón de la Fama del Rock & Roll a finales de este año, lo que significa que es la segunda vez que el artista es considerado en esta organización, ya que la primera vez fue con la banda Black Sabbath. Sin embargo, esta vez el músico fue nominado por su carrera como solista, ya que en los últimos años ha demostrado su gran talento.

“Ahora que ya no soy ese loco alcohólico y drogado, lo único que me alegra es que estoy vivo para ver todo esto”, declaró para la revista Rolling Stone. Asimismo, Ozzy Osbourne declaró que se siente muy “honrado” por este segundo reconocimiento, ya que considera que su carrera como solista ha sido muy importante en su vida.

Se sabe que la relación de Ozzy Osbourne con el Salón de la Fama no ha sido la mejor, desde que en 1999 intentó que la banda Black Sabbath fuera retirada de los nominados, ya que en esa época consideraba que los nominados eran “sin sentido”.

“He tenido sentimientos encontrados al respecto a lo largo de los años. Pero no sabía que los fans podían votar. Creía que era un comité. Ahora me siento muy honrado”, añadió en su entrevista.

Te recomendamos

¿Actuará en el importante evento?


Asimismo, se sabe que Ozzy Osbourne ha tenido una exitosa carrera en solitario desde hace décadas, ya que hasta el momento tiene 8 álbumes de estudio.

“La música ha sido lo mejor que he decidido hacer. Cuando estás escribiendo un álbum, no dices: ‘Esto es tan bueno que algún día entraremos al Salón de la Fama’. Nunca he sido así de egoísta. Pero aún así, hay mucha gente que nunca entró. Me siento muy feliz, pero sigo siendo Ozzy”, confesó el músico.

En esa misma línea, Ozzy Osbourne no descartó la posibilidad de actuar durante la ceremonia, dependiendo de cómo se sienta en ese momento. “Si puedo. Mi mujer lo está organizando”, acotó resaltando el apoyo de su esposa Sharon Osbourne. “Soy solo un tipo que escribió canciones de rock y tuvo éxito en eso”, concluyó el cantante.