Cristiano Ronaldo se encuentra en peligro de ser deportado de Arabia por realizar gestos obscenos al finalizar un partido.

¿CR7 en problemas? Abogada pedirá la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita por gesto obsceno
¿CR7 en problemas? Abogada pedirá la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita por gesto obsceno

¿Se marcha de Arabia Saudita? Cristiano Ronaldo no la viene pasando bien en el país de su nuevo equipo. El astro portugues tuvo un gesto lamentable al finalizar el duelo entre el Al Nassr y Al Hilal, CR7 se agarró los genitales luego de que la hinchada rival vocera el nombre de Lionel Messi cuando el ‘bicho’ se retiraba de la cancha.

¡Un gesto de mal gusto!

Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota de su equipo a manos de su máximo rival histórico y salió muy ofuscado del campo de juego. Eso, además del público hostil hicieron que CR7 perdiera la cabeza y realice un gesto obsceno justo cuando las cámaras lo seguían.

El exjugador del Real Madrid se agarró los genitales cuando los hinchas del equipo contrario le gritaban de todo. Cabe mencionar que estos gestos están terminantemente prohibidos en Arabia Saudita, pues la religión que llevan impide realizar estos lamentables actos.

¡Quieren deportarlo!

El bochornoso gesto de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido por los habitantes del país arabe. La abogada Nouf bin Ahmed mencionó mediante sus redes sociales que denunciará al jugador del Al Nassr en la Fiscalía Saudí. Esto podría traerle más problemas al protugues, quien no la viene pasando bien.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, se puede leer en el tweet publicado por la abogada Nouf bin Ahmed en contra de Cristiano Ronaldo.

¡Una pobre justificación!

Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, decidió bajar las revoluciones luego del gesto de su jugador con una justificación que dejó mucho que desear. La escuadra arabe mencionó que el futbolista había recibido un golpe en la zona, por lo que se tocó los genitales.

Solo el tiempo dirá si Cristiano Ronaldo recibe algún tipo de sanción o la deportación de Arabia Saudita por su penoso gesto realizado a los simpatizantes del Al Hilal.