El directivo de Alianza Lima señaló que Carlos Zambrano se reintegrará a los entrenamientos desde el lunes y ya le explicó los temas de la disciplina.

Bruno Marioni, director de fútbol de Alianza Lima, confirmó vuelta de Carlos Zambrano: “Me expresó su compromiso”
Bruno Marioni, director de fútbol de Alianza Lima, confirmó vuelta de Carlos Zambrano: “Me expresó su compromiso” | Fuente: IG Carlos Zambrano / Alianza Lima

Carlos Zambrano tuvo diferentes propuestas en clubes del extranjero, luego de no ser considerado en la pretemporada de Alianza Lima tras perder la final contra Universitario de Deportes. Sin embargo, el central terminará jugando en tienda blanquiazul, siendo anunciado por Bruno Marioni.

Te recomendamos

Bruno Marioni sobre Carlos Zambrano: “Me expresó su deseo de reincorporarse”

Bruno Marioni, director de fútbol de Alianza Lima, tuvo una conferencia de prensa en donde habló de diversos temas alrededor del cuadro de La Victoria. El directivo aprovechó para anunciar que conversó con Carlos Zambrano, luego de las lesiones que sufrieron Ricardo Lagos y Yordi Vílchez. Asimismo, anunció que el 'León' regresa y se incorporará a los entrenamientos del club íntimo. 

“Hace unos días -con el movimiento de algunas situaciones que se fueron dando, como la lesión de Yordi Vílchez y Ricardo Lagos- se nos dio algo que no se esperaba. A partir de eso, se comunicó conmigo Carlos Zambrano para tener una charla a la cual accedí. Conversamos bastante y me expresó su deseo de reincorporarse, viendo la situación que atravesábamos”, expresó el central. 

Por otro lado, Bruno Marioni remarcó que habló con Carlos Zambrano sobre los objetivos de Alianza Lima, y del tema disciplinario. Ante esto, reveló que el central entendió lo que está ocurriendo en el equipo blanquiazul y que está comprometido con el club.

“En esta charla, él dejó en claro su deseo de volver a ser parte de la plantilla. Le conté el proyecto del club y la forma que se está trabajando, la disciplina, el compromiso de cada uno de los componentes. Carlos entendió esa situación, me expresó su compromiso y entendimiento. Está comprometido a integrarse y trabajar de la manera en la que estamos trabajando”, acotó.  

Cabe destacar que Carlos Zambrano fue criticado luego de que en el Torneo Clausura 2023 fue visto en la fiesta de su pareja, luego de que Alianza Lima no lograra la victoria en el último encuentro.

Bruno Marioni reveló cuándo volvería Carlos Zambrano a los entrenamientos

Finalmente, Bruno Marioni contó a la prensa que Carlos Zambrano se reintegrará a los entrenamientos desde el lunes, luego del partido frente a ADT en Tarma: “Era algo que debía conversar con el comando técnico y la directiva, por lo que decidimos reincorporarlo al primer equipo, a partir del lunes. Nos pone contento porque sabemos de su calidad y entendemos que está comprometido para cuando Alejandro Restrepo decida darle minutos”.