Distintos videos se han difundido sobre el partido de ayer, entre Brasil contra Corea del Sur. Lo que llamó la atención, fue la acción de Casemiro con Neymar.

¿Casemiro y Neymar son sospechosos?
La aclaración que dieron los medios brasileños, sobre los jugadores. | Fuente: Reuters

Durante la goleada de Brasil a Corea del Sur, en el Mundial Qatar 2022, varios hinchas notaron la particular escena entre Casemiro y Neymar. ¿Qué fue lo que sucedió realmente?, todos los detalles aquí.

¿Qué pasó con los jugadores de Brasil?


Brasil, es de las selecciones que está teniendo mejor rendimiento en el Mundial Qatar 2022, pues así lo demostraron ayer en el partido contra Corea del Sur. El encuentro deportivo terminó en 4-1, pero un video de Casemiro y Neymar, ha causado más impacto.


Brasil ya pasó a los cuartos de final, en el Mundial Qatar 2022 y Neymar, es uno de los jugadores que más resaltan del equipo. No obstante, en las redes sociales ha empezado a viralizarse un video de Casemiro y el mencionado futbolista, realizando un gesto aparentemente sospechoso.


La victoria de Brasil, al parecer fue opacada por el video de Neymar, recibiendo una sustancia de Casemiro. Sin embargo, cabe resaltar que según un medio brasileño, se trataba de un ungüento:


“Es una pomada que se utiliza con el fin de respirar mejor, a través del pecho y las fosas nasales. La sustancia también fue ingerida por Raphinha, el actual jugador del Barcelona. Ayuda a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores.”


La reacción de los hinchas de fútbol


A pesar de la aclaración del citado medio, diferentes hinchas han opinado sobre Casemiro y Neymar, futbolista de la Selección de Brasil. A continuación, algunos de los comentarios:


  • “Y qué pasó allí, entre Neymar y Casemiro.”
  • “¿Qué le pone en la nariz a Neymar?”.
  • “Casemiro le pone algo a Neymar en la nariz y empezaron las conjeturas.”
  • “Pero como es Brasil, los corruptos de la FIFA no investigarán nada.”
  • “El vídeo lo veo y vuelvo a ver, y es bien extraño el comportamiento de los dos, es bien sospechoso.”
  • “La pregunta para esta conversación es ¿De dónde sacó Casimiro el medicamento mágico?”


Se desconoce si realmente Neymar, jugador de Brasil, realmente estaba ‘aspirando’ algo sospechoso. Aunque sí se observa con claridad, que Casemiro colocó una cierta sustancia en sus fosas nasales.