Aunque sea poco creíble, ‘Los Simpson’ ya han predecido 3 situaciones, que se han visto en el Mundial Qatar 2022. ¿Acertarán con el ganador de la copa?

¿Nuevo acieto de ‘Los Simpson’?
Detalles del supuesto ganador, para el Mundial Qatar 2022. | Fuente: Difusión

Una de las series animadas más exitosas, ‘Los Simpson’, hace aproximadamente 8 años pronosticaron quién sería el posible ganador del Mundial Qatar 2022. ¿Crees que sea real lo que mencionan?

¿Más aciertos?: El futuro del Mundial según la serie


Desde hace más de 30 años de emisión ininterrumpida, la serie animada ‘Los Simpson’, siempre ha sorprendido a todos sus admiradores con sus curiosas predicciones. Asimismo, no solo han ‘adivinado’ sucesos concretos en la historia, sino también en deportes populares como el fútbol.


Actualmente ‘Los Simpson’ ya llevan 33 temporadas y en cada renovación, muestran la comicidad de sus capítulos, donde hay presentes algunas predicciones a simple vista. Cabe aclarar que no todo el tiempo se cumplen, pero cuando sucede, las personas se impactan con los resultados.


Ya se está llevando a cabo el Mundial Qatar 2022, donde aparentemente existe una predicción de ‘Los Simpson’, de qué equipos serán los finalistas. El popular capítulo del que se habla, se emitió hace más de 8 años y es titulado “No tienes que vivir como árbitro”.


El material mencionado de ‘Los Simpson’, se emitió el 30 de marzo del 2014, en el capítulo 16 de la temporada 25. En dicho episodio se observa cómo el personaje de ‘Homero’, es contratado como árbitro para el Mundial y la familia viaja a Brasil, aunque intentan sobornarlo.


Otros detalles de la supuesta predicción


Algunos fanáticos de ‘Los Simpson’, realmente creen que la serie acertará con los finalistas del Mundial Qatar 2022, los cuáles son aparentemente España y Brasil.


De acuerdo con el episodio de ‘Los Simpson’, el personaje de ‘Homero’ es seleccionado como árbitro, para el ansiado Mundial. Por tal motivo, los fanáticos lo están relacionando con el actual Mundial Qatar 2022, pensando que posiblemente acierten con el ganador.


En dicho encuentro animado de ‘Los Simpson’, el posible ganador fue la selección de Brasil. Cabe destacar que la serie es de un carácter cómico y animado, pues es difícil que en el Mundial Qatar 2022 realmente se acepte un soborno a simple vista, como se ve en la producción animada.