El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, no se guardó nada y rompió su silencio para referirse a la inesperada llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

¡Lanza indirectas! Arturo Vidal envía curioso mensaje a Ricardo Gareca:
¡Lanza indirectas! Arturo Vidal envía curioso mensaje a Ricardo Gareca: "Ojalá elija a los mejores"

¡Dedicatoria especial! El excentrocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal, ha acaparado las portadas de la prensa sudamericana en los últimos días tras su histórico regreso al fútbol chileno, luego de 17 años demostrando talento en el balompié extranjero. Luego de su reciente regreso a las canchas tras cuatro meses, el famoso 'Rey Arturo' demostró su categoría con unos primeros minutos con el 'Cacique', refiriéndose a su retorno a la Selección Chilena.

Luego de la inesperada llegada del entrenador argentino Ricardo Gareca a la Selección Chilena de Fútbol, Arturo Vidal no dudó en enviar un mensaje claro y conciso para el famoso 'Tigre', pidiéndole que convoque a los futbolistas con mayor calidad y considere sus buenas actuaciones en el campo de juego.

Te recomendamos

Exige a Gareca

Luego de su primer partido oficial como nueva incorporación del Colo Colo de Chile, Arturo Vidal se animó a declarar que cuenta con enormes referencias sobre la grandeza laboral del famoso 'Tigre', revelando que tiene la esperanza de que el exestratega de la Selección Peruana elija a los mejores para su lista de convocados.

"Bien, no lo conozco mucho, sé que ha trabajado muy bien en Perú, pero más allá de eso, nunca he hablado con él, no sé como trabaja, ojalá que nos vaya bien con él y que elija a los mejores, que también vayamos al Mundial y tenemos una Copa América muy cerca para ir a pelear esa copa", manifestó Arturo Vidal.

¿Seguirá en la Selección Chilena?

Arturo Vidal garantizó que quiere ser parte de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026. "Obviamente, por eso estoy acá (Colo Colo) porque quiero ponerme bien lo antes posible y demostrar todo lo que he demostrado en toda mi carrera", sentenció.