Milena Merino reveló detalles de su recordada entrevista con Arturo Vidal: "Le mandé 50 veces hola por Instagram"

La periodista deportiva Milena Merino se animó a revelar diversos detalles sobre su recordada conversación con el futbolista profesional chileno Arturo Vidal.

La periodista deportiva Milena Merino ha sido uno de los nombres más mediáticos del balompié nacional en las últimas horas, luego de su llamativa entrevista en el podcast de YouTube del influencer peruano Sebastián del Solar, donde se animó a revelar numerosos detalles sobre su vida profesional, destacando su anécdota de cómo fue la gestión para llevar a cabo su entrevista exclusiva con el jugador de la Selección Chilena, Arturo Vidal, hace más de cinco años.

La integrante del canal de televisión "Gol Perú" se atrevió a confesar las complicaciones que tuvo al solicitar dicha charla al exfutbolista del FC Barcelona, señalando que estaba obligada a consultarle la historia detrás de la recordada pinta "Por aquí pasó el campeón de América", que realizó el plantel de la Selección Chilena en el Estadio Nacional de Lima.

Te recomendamos

Difícil gestión

En entrevista con el programa digital de Sebastián del Solar, la periodista deportiva Milena Merino se animó a revelar todos los detalles de su entrevista exclusiva con el futbolista de la Selección Chilena, Arturo Vidal, señalando que se sintió comprometida con preguntarle detalles de temas incómodos.

"Le envié 50 veces hola por Instagram. Le conté a mi camarógrafo y a mi productor, y me dijeron 'No, debe ser el CM'. Ay, que peismistas. Nos fuimos al día siguiente y no le había dicho a nadie, y le digo 'Arturo, Arturo, soy Milena, te escribí ayer'. Y entonces la jefa de prensa me dice 'No, no, Arturo no da notas'. Y le dije 'Sí, mira, me ha dicho que sí'. Ella como que se queda callada y me hizo esperar en el lobby del hotel. Y en eso vuelve y me dice 'Sí, me ha dicho que sí, te esperamos mañana en la mañana, pero solo cinco minutos con reloj, y yo dije 'Okey, ya, chau'", aseveró Milena Merino sobre su conversación con Arturo Vidal.

Pregunta incómoda

Milena Merino confesó que sintió la necesidad de preguntarle sobre la memorable pinta de "Por aquí pasó el campeón de América" que hizo la Selección Chilena en el Estadio Nacional de Lima.

"Me pregunté '¿Qué le preguntas en cinco minutos a alguien que casi nunca da entrevistas?'. Entonces me vi todas las entrevisas que tenía en YouTube Arturo Vidal, y después empecé a hacer mi lista de preguntas, y en base a lo que él respondía, calculaba para que me encajen todas. Yo nunca preparó mis entrevistas, pero senía que esta vez era necesario. Pensé que debía preguntarle sobre la pinta en el Estadio Nacional, la del 'Por acá pasó el campeón de América'. Yo me cag*** de miedo", sentenció.