Arturo Vidal fue operado de la rodilla tras salir lesionado del último duelo de su selección ante Colombia.

¿Baja para Chile? Arturo Vidal fue operado de la rodilla y se perdería lo que resta de la temporada
¿Baja para Chile? Arturo Vidal fue operado de la rodilla y se perdería lo que resta de la temporada

¿Sensible baja? La selección de Chile habría sufrido un duro golpe a menos de un mes del duelo ante Perú en Santiago por las Eliminatorias. Arturo Vidal, referente de ‘La Roja’, fue operado de la rodilla y se perdería el ‘Clásico del Pacífico’. Entérate todos los detalles de la operación a los meniscos del ‘Rey Arturo’.

Te recomendamos

¡Una complicada lesión!

El jugador de ‘La Roja’ salió lesionado en el último partido de la selección chilena ante Colombia. Arturo Vidal tuvo fuertes dolores en la rodilla que imposibilitaron que pueda seguir en el campo y tras los estudios se reveló que tenía una lesión meniscal que necesitaba ser operada. 

"Luego de una evaluación con exámenes de imagen, fue identificada una lesión meniscal, con necesidad de abordaje quirúrgico de urgencia para desbloquear la rodilla", mencionó en un comunicado el Athletico Paranaense, equipo de Arturo Vidal.

El elenco brasileño no publicó el tiempo de recuperación que tendrá Arturo Vidal, pero se estima que la lesión haría que se pierda todo lo que resta en el 2023. Por lo que se podría afirmar que el mediocampista chileno no estará en el partido ante la selección peruana el 12 de octubre.

¿Qué dijo Arturo Vidal tras ser operado de la rodilla?

Luego de ser sometido quirúrgicamente, Arturo Vidal mandó un mensaje en sus redes sociales en donde afirma que se levantará de este duro golpe. El mediocampista de la selección chilena también agradeció el apoyo de sus familiares y seguidores

"Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera... Gracias y nos vemos pronto", mencionó Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.