Arturo Vidal destacó la grandeza de la hinchada de Universitario de Deportes.

Arturo Vidal elogió la grandeza de Universitario de Deportes: “En Perú, con 80 mil personas es muy difícil”
Arturo Vidal elogió la grandeza de Universitario de Deportes: “En Perú, con 80 mil personas es muy difícil” | Fuente: Arturo Vidal IG | Universitario de Deportes IG

¡Le tiró flores! Arturo Vidal reaccionó al sorteo de la Copa Libertadores en su canal de Twitch mediante una transmisión en vivo. El jugador de Colo Colo sorprendió a todos los hinchas de Universitario de Deportes al destacar la grandeza del club merengue. Entérate todo lo que dijo el ‘Rey Arturo’ sobre la escuadra crema.

Te recomendamos

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Universitario de Deportes?

El jugador Colo Colo reaccionó al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores mediante sus redes sociales. Arturo Vidal sorprendió a todos sus seguidores al destacar la grandeza de Universitario de Deportes y de su estadio.

“Este grupo está muy duro. En Perú, Universitario es muy difícil con estadio lleno con 80 mil personas... Con Junior, tienes que ir a Barranquilla. Quito es altura y Botafogo tiene césped sintético”, manifestó Arturo Vidal en su canal de Twitch.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes cayó en el Grupo D de la Copa Libertadores junto a LDU de Quito, Junior y Botafogo. El elenco dirigido por Fabián Bustos debutará el martes 2 de abril ante la escuadra ecuatoriana en el Estadio Monumental.


¡Arturo Vidal también habló de Alianza Lima!

Arturo Vidal también tuvo palabras para Alianza Lima, uno de los rivales de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘Rey Arturo’ indicó que le gustó el sector en donde cayó el ‘Cacique’ y que luchará hasta el final para llegar a octavos de final.

“Me gustó este grupo. Están todos parejos. Vamos nomás Colo Colo. Confíen muchachos. Vamos a ir a la pelea, a muerte... Los chilenos por historia siempre hacemos partidos buenos contra los más fuertes. Si vamos a dejar una huella, hay que hacerlo con los grandes. El que tenga miedo mejor que no nazca", indicó Arturo Vidal.