Recientemente Ana Paula Consorte rompió su silencio al ser consultada sobre lo que piensa de la prensa peruana.

Ana Paula Consorte habla con las cámaras
La brasileña brindó una entrevista. | Fuente: Difusión - Tele Deportes

La actual novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, aclaró que no tiene problemas con vivir en Perú. Asimismo, la modelo se tomó unos minutos para responder a las preguntas de la prensa peruana, aclarando su situación.

Te recomendamos

¿Ana Paula consorte considera que la prensa peruana no sabe nada?

Han pasado varios días desde que Ana Paula Consorte llegó a vivir a Perú para estar cerca de Paolo Guerrero. La brasileña se animó a hablar unos minutos con la prensa peruana y fue consultada sobre las especulaciones de su mudanza a Trujillo. Además, le preguntaron si realmente se casará con el futbolista. 

Un reportero de Tele Deportes le consultó a Ana Paula Consorte horas antes previo al partido en el estadio Alejandro Villanueva, sobre los supuestos temores que tenía de vivir en Trujillo.

“Las personas hablan mucho, pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta por las amenazas. Estoy contenta porque allá las personas son muy amables”, resaltó la modelo.

Cabe señalar que, cuando Ana Paula Consorte fue consultada sobre la posibilidad de casarse con Paolo Guerrero, prefirió guardar silencio y solo sonreír ante las cámaras.

Muestra los primeros pasos de su bebé

Por otro lado, Ana Paula Consorte en sus redes sociales mostró que fue hasta la Videna para estar junto con Paolo Guerrero, pues se sabe que el futbolista se encuentra en Lima entrenando con la Selección Peruana. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un tierno video con su hijo menor.

Mediante una publicación en Instagram, Ana Paula Consorte mostró los primeros pasos de su bebé y también se pudo ver a Paolo Guerrero con su pequeño. “Los primeros pasos de Paolo André fueron justos en el campo. Si es una señal, la familia se siente preparada”, escribió la modelo.

Los usuarios no dudaron en comentar la publicación de Ana Paula Consorte, pues resaltaron que el hijo de Paolo Guerrero podría seguir su legado en unos años:

  • “El próximo goleador de la Selección Peruana”. 

  • “La herencia futbolística de padre a hijo”. 

  • “¡Qué lindo está! y sus primeros pasos en el campo deportivo. ¿Por qué será? Augurio”.

  • “Paolo André será un gran futbolista, tiene sangre de brasileño y peruano. Ser futbolista no es nada fácil, tendrá que ser muy talentoso y lo será porque tiene sangre Guerrero como el padre”. 

  • “Paolo André, el capitán del futuro. Hermosa familia”.