Después de la declaración del gobernador de Nevada, han surgido algunos rumores sobre la posibilidad de que la legendaria banda AC/DC, sea parte del Super Bowl 2024.

¿Irán al Super Bowl 2024?
Se cree que AC/DC podría ser la banda elegida para el evento. | Fuente: Difusión

Una de las bandas más populares de rock, AC/DC, podría ser parte del Super Bowl 2024, aunque aún no ha confirmado la noticia. Este rumor surgió tras las declaraciones del gobernador de Nevada, cuando habló del popular evento.

Te recomendamos

¿Existe la posibilidad que AC/DC sea la banda que se presente en el Super Bowl 2024? 

El Super Bowl 2024 se llevará a cabo el próximo 11 de febrero del siguiente año en el Allegiant Stadium de Paradise ubicado en Nevada. Hasta el momento, se desconoce qué banda o artista será el encargado de aperturar el evento, aunque un reciente rumor ha dejado abierta la posibilidad de que sea AC/DC.

Todo comenzó cuando el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, señaló que le gustaría que AC/DC sea el grupo protagonista para el Super Bowl 2024. Sus declaraciones se dieron cuando fue consultado por el medio ‘Las Vegas Review-Journal’ sobre a quién quisiera ver en el icónico evento, a lo que señaló sin pensarlo: “¡AC/DC! Iba a gritarlo... Pero sí, lo digo en serio. Traiganlos de vuelta.”

Las declaraciones del gobernador de Nevada se dieron el pasado miércoles 23 de agosto, dejando abierta la posibilidad de que la legendaria banda AC/DC participe en el Super Bowl 2024. Sin embargo, recién en otoño, se anunciará qué banda o solista estará en el evento.

Por su parte, la banda AC/DC no se ha pronunciado al respecto, aunque estamos seguros que de ser elegidos, lo anunciarán en sus redes sociales.


Brian Johnson sobre la música de AC/DC

El mes pasado, en entrevista con ‘Absolute Radio’, Brian Johnson, el vocalista de la banda AC/DC, señaló que la canción “You Shook Me All Night Long” sería una de las mejores pistas de rock en la historia. En dicha oportunidad, explicó lo siguiente:

“Los muchachos tenían un título. Malcolm y Angus dijeron: ‘Escucha, tenemos esta canción. Se llama ‘Shook Me All Night Long’. Así es como queremos que se llame. Y si escuchas los acordes, el estribillo simplemente encaja en su lugar, así que no puedo reclamar ningún crédito por eso". 

Según lo que comentó el cantante de AC/DC, la canción “You Shook Me All Night Long” está entre sus temas preferidos, por eso considera que puede ser uno de los mejores en la historia del rock.

“Fue la primera pista que escribí con los chicos. Tiene un ritmo maravilloso y especial que no te deja ir. Tiene un lugar muy especial en mi corazón. Todavía me encanta cantarla en el escenario. Para mí, podría ser una de las mejores canciones de rock jamás escritas, si se me permite decirlo”, manifestó.