El vocalista de AC/DC se mostró entusiasmado por el regreso de la banda en el mes de octubre.

Brian Johnson se pronunció por primera vez sobre el regreso de AC/DC: “Las cosas están fluyendo de nuevo”
Brian Johnson se pronunció por primera vez sobre el regreso de AC/DC: “Las cosas están fluyendo de nuevo” | Fuente: Rolling Stone

Sin duda alguna, AC/DC es una de las bandas de hard rock más reconocidas y amadas en el mundo. La agrupación cuenta con millones de fans alrededor del mundo, quienes están más que felices por su regreso a los escenarios. Brian Johnson, vocalista del grupo, habló por primera vez sobre este esperado retorno.

Te recomendamos

¡Feliz de volver!

La banda australiana tocará en el festival americano Power Trip entre 6 y 8 de octubre, en lo que será su regreso a los escenarios luego de 7 largos años. Brian Johnson, uno de los vocalistas de AC/DC, mostró todo su entusiasmo por este retorno.

"Decidimos hacer este maravilloso espectáculo que han montado en el desierto, cerca de Palm Springs, cerca de Coachella. Son todos grupos de rock and roll. Es fantástico. Creo que es una declaración de intenciones decir que el rock and roll es una forma legítima de música. Menuda fiesta", mencionó el vocalista de AC/DC en el podcast Fuelling Around.

¡Quiere estar en los escenarios lo más rápido posible!

Brian Johnson no ocultó sus ganas de volver a los escenarios y volver a escuchar el griterío de todos los aficionados de AC/DC. El vocalista de la banda también confesó que está emocionado y orgulloso por el regreso de la agrupación de hard rock.

"Estoy muy emocionado porque hace tres años nos reunimos cuando salió el álbum 'Power Up'. Fue fantástico. Llegó al número uno en 27 países o algo así y dijimos: 'Sí, hemos vuelto'. Estamos muy orgullosos del álbum'", confesó el integrante de AC/DC.

Por último, Brian Johnson reveló que está entusiasmado por volver a los escenarios: "Lleva mucho tiempo volver a reunir a una banda como AC/DC. La mayoría del equipo estaba trabajando con otra gente... Lo más importante de todo es el entusiasmo que todos sentimos. Todo está fluyendo de nuevo., sentenció el cantante de AC/DC.