La celebración del cumpleaños número 68 de Angus Young, integrante de AC/DC desató grandes recuerdos por parte del guitarrista.

Angus Young, guitarrista de AC/DC cumple 68 años: “Componemos rock and roll”
Angus Young, guitarrista de AC/DC cumple 68 años: “Componemos rock and roll” | Fuente: Difusión

Angus Young se encuentra celebrando sus 68 años y ha decidido honrar este día importante no hay nada mejor que recordar una entrevista donde habló de su hermano Malcom y de los mejores momentos que tuvieron juntos en AC/DC.

Ante el regreso de AC/DC, Angus Young ya estaría listo para seguir sonando como siempre, al ritmo del rock and roll.

 

Angus Young recordó a su hermano Malcom

En una entrevista en 2020, Angus Young contó algunos detalles de lo que ha sido este largo camino con AC/DC, recordando también a su hermano fallecido Malcom, quien siempre estuvo con él, en cada paso de su vida.

Por eso, Angus Young tocó un tema super importante y esencial para AC/DC, especialmente por las críticas que han empezado a surgir asegurando que pese a los años siguen sonando de la misma forma.

El guitarrista de AC/DC dijo lo siguiente al respecto: "Mi hermano Malcolm solía contestarle siempre lo mismo a la gente que le decía 'Cada álbum que habéis hecho suena igual'. Cuando le decían esto, él respondía: 'Ya, somos la misma banda'. Cuando comenzamos, no reinventamos la rueda. Esto es lo que se nos da bien hacer, componemos rock and roll".

 

Cansado de las críticas

Angus Young también dejo entrever que estaba muy incómodo por los constantes comentarios que se siguen generando, especialmente de las personas que los escuchan, indicando que siempre suenan igual.

"Estoy harto de escuchar a gente que dice que hemos hecho 11 álbumes que suenan exactamente igual porque, en realidad, hemos hecho 12 álbumes que suenan exactamente igual", fueron las palabras de Angus Young, guitarrista de AC/DC.

Así mismo, Angus Young dio a conocer que el último disco que vienen preparando con AC/DC será un tributo para su hermano, Malcom Young: "Así era él. Muchas de las canciones de este disco eran temas que siempre decía que teníamos que terminar. Siempre quiso que fueran parte de uno de nuestros discos".