Entérate el por qué Sylvester Stallone apuesta por Ryan Gosling, quien actuó en la reciente película de 'Barbie', como el próximo Rambo.

Sylvester Stallone revela su deseo de que Ryan Gosling sea el nuevo Rambo
Sylvester Stallone revela su deseo de que Ryan Gosling sea el nuevo Rambo | Fuente: difusión

Recientemente, Sylvester Stallone apareció en el programa ‘The Tonight Show’ para hablar de diversos temas, destacando la figura de Carl Weathers; quien fue su compañero en la película ‘Rocky’.

Además, Sylvester Stallone recalcó que ya tiene a la persona que lo reemplazaría en la eventual saga de ‘Rambo’. Ryan Gosling sería el elegido. Como se recuerda, el actor fue nominado a los Oscar como Mejor actor de reparto por su papel de Ken en ‘Barbie’.

Te recomendamos

¿Por qué Sylvester Stallone desea que Ryan Gosling sea el nuevo ‘Rambo’?

A través de una entrevista, Sylvester Stallone reveló que tuvo comunicación con el actor Ryan Gosling, pues este le confesó que lo tomó como inspiración para protagonizar a Ken en ‘Barbie’.

Tras ello, Sylvester Stallone expresó su preferencia por Ryan Gosling y reveló su deseo de que sea el responsable de interpretar al icónico personaje de ‘Rambo’, luego de que el actor haya protagonizado en más de tres oportunidades este rol.

"Conocí a Ryan Gosling en una cena (...) Obviamente somos opuestos. Él es guapo. Yo no lo soy. ¡En serio! ¿Podrías imaginarme como Ken? No funciona en absoluto”, explicó Sylvester Stallone en el programa.

En esa línea, Sylvester Stallone reveló que Ryan Gosling fue uno de sus fanáticos, ya que iba vestido de su destacado personaje John Rambo. “Me dijo que se vestía como Rambo en sus vacaciones. Él seguía teniendo mucha afiliación y pensé que era interesante. Sí alguna vez tengo que pasar el personaje de Rambo, se lo pasaré a él porque le encanta”.

Ryan Gosling y su fascinación por Sylvester Stallone

Ryan Gosling reveló públicamente ser fanático de ‘Rambo’, interpretado por Sylvester Stallone, en 2011. En el mismo programa, Ryan Gosling comentó que cuando vio a Sylvester Stallone por primera vez, comenzó a pensar que en realidad era el verdadero Rambo.

“Incluso pensé que mi cara se parecía a la de Sylvester Stallone y puse un montón de cuchillos para carne en mi kit Fisher-Price Houdini (...) Lo llevé a la escuela al día siguiente y se los tiré a todos los niños en el recreo", dijo Ryan Gosling.