Mediante redes sociales, los seguidores de “Piratas del Caribe” mostraron su descontento tras el anuncio del reboot de la película, sin la presencia de Johnny Depp.

Seguidores de Johnny Depp reaccionan al reboot de “Piratas del Caribe”
Seguidores de Johnny Depp reaccionan al reboot de “Piratas del Caribe” | Fuente: Instagram Johnny Depp

“Piratas del Caribe” ha sido sin duda una de las franquicias de Disney más importantes de los últimos años, especialmente por el gran trabajo que realizaron los actores como Johnny Depp dentro de ellas. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que se viene preparando un reboot de la película, donde no estará el actor.

Te recomendamos

Ante eso, varios seguidores de Johnny Depp se mostraron afectados e indicaron que “Piratas del Caribe” ya no sería lo mismo sin el actor.

Seguidores de Johnny Depp en contra de “Piratas del Caribe”

Desde hace algunas semanas, se ha dado a conocer que se viene preparando el reboot de la franquicia “Piratas del Caribe”, en donde no estará Johnny Depp.

Como se sabe, durante muchos años, Johnny Depp marcó historia en “Piratas del Caribe”, especialmente por su gran trabajo como el querido y problemático capitán Jack Sparrow. Pero, como era de esperarse, luego de tantas polémicas, habrían decidido no considerarlo en las secuelas del filme.

De inmediato, los fanáticos de Johnny Deep y la saga de “Piratas del Caribe” se mostraron en completo desacuerdo, enviando varios comentarios sobre lo que sería el proyecto sin el actor.

¿Qué comentarios dejaron los seguidores de “Piratas del Caribe”?

A través de las redes sociales, muchos admiradores de “Piratas del Caribe” dejaron varios comentarios sobre lo que significaría la ausencia de Johnny Depp dentro del reboot, dejando en claro que el actor sería importante.

Los comentarios que estuvieron dejando sobre el nuevo proyecto de “Piratas del Caribe” fueron los siguientes: "No es un movimiento inteligente, Disney", "Buena suerte encontrando a otro Capitán Jack Sparrow", "Piratas del Caribe es mi saga favorita, pero seguramente no vea esto", "Otro desastroso fiasco de Disney".