Jerry Bruckheimer, productor de “Piratas del Caribe” dio a conocer porque razón desean que Johnny Depp vuelva a trabajar como el capitán Jack Sparrow.

La razón por la que quieren de vuelta a Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”
La razón por la que quieren de vuelta a Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6” | Fuente: Difusión

Johnny Depp ha sido durante toda su vida uno de los actores más queridos y relevantes de la industria cinematográfica, pero un papel que ha catapultado al actor entre los más destacados es sin duda “Capitán Jack Sparrow” dentro de la franquicia “Piratas del Caribe”.

Por eso, según el productor de las películas, el regreso de Johnny Depp a su icónico personaje es vital para la sexta parte de “Piratas del Caribe”.

 

Johnny Depp debería volver como “Jack Sparrow”

En una entrevista con Jerry Buckheimer, el productor de “Piratas del Caribe” indicó que pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Johnny Depp, se espera que el actor considere bien su regreso a la pantalla grande, especialmente en el papel de Jack Sparrow.

El productor se “Piratas del Caribe” aseguró que la razón por la cual espera tener de vuelta de Johnny Depp, es sencillamente porque no va a poder haber otro actor que logre superar lo que el “Capitán Jack Sparrow” ha generado dentro de toda la franquicia.

Especialmente si se habla de la sexta parte de “Piratas del Caribe” en donde se trataría de la trama “La venganza de Salazar”, Johnny Depp tendría que volver a interpretar al tan querido Capitán Jack Sparrow.

Además, según Jerry Buckheimer, la carencia de más actores relevantes dentro de la franquicia como Orlando Bloom, estarían afectando mucho toda la producción, ocasionando que la presencia de Johnny Depp sea más que necesaria.

 

Productor de “Piratas del Caribe” habla maravillas de Johnny Depp

Luego de haber trabajado juntos durante muchos años, Jerry Buckheimer no ha podido evitar comentar cosas increíbles de Johnny Depp, más allá del ámbito profesional, sino también como persona.

“Es muy bueno en lo que hace y los actores se recuperan de cosas como esta”, “Es una buena persona y se preocupa por los demás. Es alguien en quien puedes confiar y es estupendo. Creo que Johnny es un gran amigo y un artista increíble y, de nuevo, pasas por cosas en la vida que desearías no haber pasado, pero sigue siendo un artista con talento”, fueron las palabras del productor de “Piratas del Caribe” para Johnny Depp.