Seann William Scott, actor que le dio vida a 'Steve Stifler' en 'American Pie', reveló qué hizo con su sueldo de la primera entrega de la cinta.

Actor que le dio vida a 'Steve Stifler' se refirió a su bajo sueldo en 'American Pie':
Actor que le dio vida a 'Steve Stifler' se refirió a su bajo sueldo en 'American Pie': "Terminé vendiendo churros"

‘American Pie’ es una de las películas de comedia de los 90's más recordadas. La cinta cinematográfica hizo saltar a la fama a muchos actores, uno de ellos fue Seann William Scott, quien hizo el papel de ‘Steve Stifler’. El actor reveló qué hizo con su primer sueldo del filme, asombrando a más de un seguidor de la franquicia.

Te recomendamos

¿Qué hizo ‘Steve Stifler’ con su primer sueldo de ‘American Pie’?

El actor que encarnó a Steve Stifler, el carismático personaje de ‘American Pie’, tuvo una revelación impresionante sobre su salario en la primera entrega de la película. Seann William Scott confesó que terminó vendiendo churros en un zoológico debido al bajo sueldo que obtuvo en la cinta.

"Recuerdo que después me compré un Ford Thunderbird de segunda mano por unos 5.000 o 6.000 dólares. No recuerdo que pasó con los otros 2.000 porque terminé trabajando en el zoológico de Los Ángeles como el tipo de los churros, por lo que quizás fue menos de 8.000 dólares", mencionó el actor de ‘American Pie’ en una entrevista.

Cabe mencionar que, Seann William Scott tenía 23 años cuando desarrolló el papel de ‘Steve Stifler’ en ‘American Pie’. La carrera del actor despegó luego de que desempeñara al divertido y carismático personaje.

¿Cuánto recaudó la película de ‘American Pie’?

La película de 'American Pie' recaudó más de 235 millones de dólares, teniendo solo 11 millones de presupuesto. La cinta cinematográfica fue un éxito rotundo, dando inicio al nacimiento de la franquicia de comedia que muchos amaron en su adolescencia.

Pese a que se recaudó varios millones de dólares, el sueldo de Seann William Scott era tan solo de 8.000 mil dólares en la primera entrega de la cinta cinematográfica. Sin embargo, su remuneración fue en ascenso en las posteriores entregas de la franquicia.