Dentro de un experimento, varios jóvenes tuvieron como pedido que vean algunas películas conocidas, como American Pie.

Jóvenes de la “Generación Z” terminaron cancelando las películas de American Pie
Jóvenes de la “Generación Z” terminaron cancelando las películas de American Pie | Fuente: Difusión

Luego de 24 años que American Pie se volvió muy reconocida alrededor del mundo, en estos días la película se ha convertido en una verdadera polémica, a raíz de un estudio hecho para los jóvenes considerados dentro de la “Generación Z”.

El estudio que fue comportado por jóvenes de 16 y 19 años terminó determinando que las películas de American Pie eran inapropiadas y hasta ridículas.

 

La Generación Z contra American Pie

El estudio que fue realizado por Vice les pidió a un grupo de jóvenes entre las edades de 16 a 19 años que vieran algunas de las películas más reconocidas, ente ellas American Pie.

Luego de que todos los jóvenes vieron American Pie, según lo que se determinó en el estudio fue que este grupo considerado la “Generación Z” considero la película como “inapropiada y ridícula”.

Fue uno de los jóvenes quien se animó a dar a conocer su opinión sobre American Pie y dijo lo siguiente: "Lo único que les importa a los personajes masculinos es tener sexo. Están dispuestos a decir y hacer lo que sea para convencer a las chicas de tener sexo".

No solo eso, sino que el mismo joven, de 16 años, dio a conocer que ahora gran parte de los hombres tratan con mucho más respeto a las mujeres, no como dan a conocer en American Pie.

 

Las opiniones sobre American Pie

Varios de los jóvenes que formaron parte del estudio decidieron dar su punto para poder expresar porque sienten que American Pie no es una película adecuada.

Una joven de 17 años decidió hablar sobre los personajes masculinos de American Pie: "La parte en la que Jim y los otros personajes masculinos filman al estudiante de intercambio en su habitación es profundamente problemática".

Mientras que otra joven de 18 años fue un poco más profunda y hablo sobre la forma que dan a conocer dentro de American Pie la necesidad de los hombres en tener relaciones sexuales: “La forma en que los chicos de esta película piensan que merecen sexo, y cómo parecen pensar que eso es todo para lo que las mujeres son buenas en lugar de querer una relación amorosa con alguien a quien respetan".