Jennifer Coolidge, la actriz que participó en ‘American Pie’, hace poco reveló cómo es su verdadera vida sexual. Los detalles te sorprenderán.

La sensualidad de Jennifer Coolidge
¿Cuál es la verdad de su interpretación en 'American Pie?

La actriz estadounidense, Jennifer Coolidge, alcanzó la cima de su fama cuando participó en la saga de ‘American Pie’. Sin embargo, la intérprete siempre ha sido blanco de los diferentes medios norteamericanos, desde su papel en dichas películas pues mostró un lado más sensual.

¿Cómo fue su participación en ‘American Pie’?


Es bien sabido que Jennifer Coolidge cuando interpretó su papel en ‘American Pie’, empezó a ser un tema mediático para todos los medios de comunicación. En su interpretación como ‘la mamá de Stifler’ mostró una faceta muy sensual, ya que su personaje fue de una mujer sexualmente activa. Años después, fue una actuación que sobrepasó las pantallas.


La fama de Jennifer Coolidge ha sido considerada muy mediática en el mundo del entretenimiento, pues a pesar que ha participado en otras películas aparte de ‘American Pie’, fue ese papel que la asentó como una celebridad de talla mundial.


Incluso luego de la saga ‘American Pie’, Jennifer Coolidge ha causado aún más revuelo por el diferente contenido que se grabó en las películas, ya que actualmente se la considera como ‘milf’ (mujer atractiva y considerada deseable sexualmente).


No obstante, recientemente Jennifer Coolidge confesó que su interpretación de ‘American Pie’ sobrepasó a su vida personal:


“Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal.”


Por otro lado, Jennifer Coolidge indicó en el medio Variety que está cómoda con su trabajo, pues la hacen sentir libre.


¿Qué más confesó la actriz?


A pesar de que su papel en ‘American Pie’ la llevó a la fama, Jennifer Coolidge ha revelado que no se siente mal, por todos los comentarios que surgieron desde su actuación en dichas películas.


“Hombres, mujeres, estos TikTokers y muchas drag queens me envían estos videos divertidos. Siento que si hiciéramos ‘Legally Blonde 3′, tendría algo más. Tal vez podría ser algún otro día festivo que podamos aprovechar”, explicó la actriz de 60 años para el programa “The Jess Cagle Show de Sirius XM”.