Matthew Perry tenía un episodio favorito de ‘Friends’ y destacó que tuvo pocas líneas en pantalla.

Se revela el episodio favorito de Matthew Perry de ‘Friends’: ¿Cuál es?
Se revela el episodio favorito de Matthew Perry de ‘Friends’: ¿Cuál es? | Fuente: Difusión

El pasado 28 de octubre falleció el actor Matthew Perry, reconocido por su personaje de Chandler Bing en ‘Friends’. A un mes de su lamentable partida, ha vuelto a dar mucho que hablar una entrevista que hizo el actor en 2004 con Entertainment Weekly, en donde habla de su episodio favorito de la serie.


Te recomendamos

¿Cuál era el episodio favorito de Matthew Perry?

Matthew Perry escogió a ‘The One With The Blackout’ como su episodio favorito entre los 236 que tiene ‘Friends’. Este pertenece a la primera temporada y muestra a los amigos lidiando con un apagón. 

Chandler, el personaje de Matthew Perry en 'Friends', termina encerrado en un cajero automático junto a la modelo Jill Goodcare e intenta coquetear con ella, pero debido a los nervios de esta frente a una modelo internacional sus intentos no llegan a buen puerto y se ahoga con un chicle que encontró en el suelo.

Al final, la famosa modelo de Victoria's Secret le hace la maniobra Heimlich y así evitar una tragedia. Finalmente, ambos mantienen una agradable conversación y Jill le da un beso en la mejilla a Chandler, algo que hace muy feliz al personaje.

La explicación de Matthew Perry 

En la conversación, Matthew Perry explicó que le gustó que su personaje, normalmente muy hablador y confiado, tenía muchos diálogos fuera de la pantalla. “No hablaba mucho; fue principalmente voz en off”, confesó y contó que tuvo que reaccionar a las líneas que ya había grabado antes.

Además, estar en el set con la famosa modelo Jill Goodacre le causó muchos nervios, por lo que la reacción de su personaje no estaba muy alejado de la realidad.

 “Seamos realistas: Jill Goodacre es candente, así que no fue tan difícil. Recuerdo que escupí el chicle y se pegó a la pared. Fue mi elección quedarme congelado por el miedo y la vergüenza”, relató el actor de Friends.

Por otro lado, el resto de personajes de ‘Friends’ tuvo que lidiar con el apagón contando divertidas anécdotas y al no estar dentro de la escena, Matthew Perry admiró el talento de sus compañeros.

“Lo que fue genial de aquella noche es que pude ver las otras tres cuartas partes del espectáculo... Estos cinco grandes actores estaban haciendo un trabajo de conjunto que era asombroso. Fue la primera vez que me di cuenta de que realmente estaba funcionando”, concluyó el actor.