Gerard Piqué causó gran impacto tras ser captado sin Clara Chía en un importante evento.

¿Obra de Shakira? Gerard Piqué es captado en compañía de sus hijos sin Clara Chía
¿Obra de Shakira? Gerard Piqué es captado en compañía de sus hijos sin Clara Chía | Fuente: DIFUSION

El ex futbolista, Gerard Piqué encendió las alertas de más de uno de sus seguidores, tras haber sido visto en la boda de un amigo muy cercano sin Clara Chía.

¿Le hizo caso a Shakira?

Como se recuerda, una de las condiciones que le habría impuesto Shakira a Piqué durante la tenencia de sus hijos, era que pudiera presentar a Clara Chía como una trabajadora de Kosmos y no como su pareja.

Este hecho fue muy comentado durante la última semana, pues Shakira no habría tenido intención de separar a Piqué de Sasha y Milán, pero si de limitar la participación de Clara. 

En base a ello, el programa Mamarazzis, destacó la ausencia de la relacionista pública en la boda de conocido empresario, amigo de Piqué. 

“El pasado fin de semana fue la gran boda de Tamara Falcó, de la cual no vamos a hablar porque estamos hartas, pero hubo otra boda que fue de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué.. Nos habían asegurado que iría a esta boda con Clara Chía, pero no fue así, Piqué asistió a la celebración con sus padres y sus hijos, Milan y Sasha" comentaron.


Te recomendamos

Te recomendamos

Piqué y Clara se habrían puesto de acuerdo 

Posteriormente, Laura Fa habría desmentido que Piqué haya seguido las instrucciones de Shakira, y reveló que se trataría más de un acuerdo con Clara Chía sobre los menores. 

“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato” comentó.