Leonardo DiCaprio rememoró su paso por la actuación y confesó la vez que rechazó participar en un proyecto de Disney.

El rechazo de Leonardo DiCaprio a Disney: “Me ofrecieron más dinero del que podría soñar”
El rechazo de Leonardo DiCaprio a Disney: “Me ofrecieron más dinero del que podría soñar” | Fuente: IG Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pues desde muy joven se ha enfocado en construir una impecable trayectoria en la actuación.  

En ese sentido, Leonardo DiCaprio confesó que Disney le ofreció muchísimo dinero para tenerlo en sus filas, sin embargo, el actor se negó a participar en esta destacada empresa ¿por qué? A continuación, te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

El rotundo NO de Leonardo DiCaprio a Disney 

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más famosas a nivel mundial, tras su participación en ‘El gran Gatsby’, ‘El renacido’, ‘El lobo de Wall Street’ y ‘Érase una vez... en Hollywood’.  

Leonardo DiCaprio reveló que la empresa más destacada, The Walt Disney Company, le propuso participar en el clásico familiar ‘El retorno de las brujas’, que recientemente ha sacado una segunda entrega. Cabe mencionar que, Disney quería que el actor interprete al joven Max, protagonizado por Omri Katz.  


¿Por qué Leonardo DiCaprio rechazó a Disney? 

Leonardo DiCaprio inició su carrera actoral cuando apenas tenía 16 años, teniendo la oportunidad de participar en pequeños papeles. Años más tarde, el artista se convirtió en uno de los actores más exitosos de la industria.  

De acuerdo con el medio Espinof, tras su éxito en ‘El enemigo’, la empresa Disney le propuso actuar en ‘El retorno de las brujas’, además de ofrecerle una gran cantidad de dinero. A pesar de ello, el actor decidió no participar.  

"No sé de dónde coño saqué el valor. Vives en un entorno en el que estás constantemente bajo la influencia de personas que te dicen que ganes mucho dinero y que tienes que golpear mientras el hierro esté caliente. Pero, si de algo estoy orgulloso, es de haber sido un chaval capaz de mantenerse en sus trece", comentó el recordado Jack en la película ‘Titanic’.