Al parecer existen algunos rumores, de un posible acercamiento entre Leonardo DiCaprio y la reconocida modelo Irina Shayk, al ser vistos juntos en el festival Coachella.

¿Nueva pareja en camino?
Se especula que Leonardo DiCaprio estaría saliendo con Irina Shayk. | Fuente: Difusión

Este pasado fin de semana, se confirmó que Leonardo DiCaprio estuvo en el festival Coachella junto con Irina Shayk, aunque también habrían estado acompañados por otros amigos. De acuerdo con reportes de TMZ y Page Six, ambos disfrutaron de la música, aunque de manera discreta para no llamar la atención.

¿Un nuevo romance para Leonardo DiCarpio?


Leonardo DiCaprio estuvo en el festival Coachella disfrutando de la música, en compañía de la reconocida modelo Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. Ambos fueron captados en el evento aunque intentaron pasar desapercibidos.


Ya diversos medios confirmaron la presencia de Leonardo DiCaprio en Coachella, aunque en esta ocasión no fue solo, ya que se lo vio con Irina Shayk. Según medios como TMZ, Page Six y la revista ¡Hola!, ambos trataron de pasar desapercibidos al estar rodeados de más personas, aunque algunos asistentes se percataron de su presencia.


“El sábado, se los vio en la fiesta llamada 'Carnaval Neon' que corría a cargo de las marcas Levi´s y Tequila Don Julio, donde ambos bailaban al son de la música y alternaban a ratos bajo las luces rosas y azul oscuro que dominaban el ambiente. No estaban solos, puesto que en todo momento han ido acompañados por otros amigos durante las -al menos- dos veladas que compartían”, fue lo que señaló la revista ¡Hola!.


Se especula que Leonardo DiCaprio e Irina Shayk, podrían ser la nueva pareja de Hollywood, aunque ninguno evidenció algún afecto de cariño en el evento. Sin embargo, ya existen algunos rumores de un posible acercamiento entre ellos, que pueda significar más que una relación de amistad.


Rumores de un posible acercamiento entre ellos


Asimismo, en las imágenes compartidas se observa que Leonardo DiCaprio todo el tiempo intenta estar desapercibido, aunque es todo lo contrario para la modelo Irina Shayk.


“Intentaba pasar desapercibido lo máximo posible con su gorra negra, camiseta de manga corta del mismo color, collar dorado e incluso llevando puesta una mascarilla en ocasiones. Todo lo contrario que el Ángel de Victoria’s Secret, de 37, quien lucía un look bastante cañero y ha compartido en su perfil público numerosas fotos de su experiencia en el festival”, añadió el citado medio sobre los atuendos que llevaban.


Hasta el momento, no hay ningún romance confirmado entre Leonardo DiCaprio e Irina Shayk, aunque se espera verlos nuevamente juntos en algún otro evento.