Según lo que comentó el mismo director de ‘Aquaman 2’, al parecer, Amber Heard tendrá menos participación en la película, ya que se recortarán algunas de sus escenas.

Se reducirán sus escenas
Amber Heard tendrá menos participación en 'Aquaman 2'. | Fuente: Difusión

El director del filme ‘Aquaman 2’ ha confirmado que las escenas de Amber Heard se recortarán drásticamente, lo que reduce el tiempo en pantalla de la actriz. A pesar que la misma estadounidense ya había comentado sobre el tema, fue el mismo director de la película quien explicó las razones que llevaron a tomar esta decisión.

Te recomendamos

Lo que se sabe de ‘Aquaman 2’

En diciembre de este 2023, se estrenará ‘Aquaman 2 y el Reino Perdido’, que es la continuación de ‘Aquaman’, película protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, esta vez el papel de ‘Mera’, interpretado por Amber Heard, tendrá un recorte significativo de tiempo en la pantalla.  

Asimismo, James Wan, el director del filme, aclaró que la actriz tendrá escenas recortadas drásticamente, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director James Wan habló sobre los recortes de Amber Heard en la película. Al parecer, la actriz ya habría estado informada de estos cambios desde el principio.

“Siempre les propuse esto a todos los actores desde un principio. La primera película de Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre trató de Arthur y Orm. De modo que la primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es un bromance de acción y aventuras. Por decirlo de alguna manera”, explicó el director de la película.

Aún se desconoce si esta decisión afectará a la película en cuanto a narración, ya que se reducirán las escenas de Amber Heard, pero el director espera que los fanáticos disfruten del estreno de ‘Aquaman 2’.