Carlos Zambrano reveló detalles sobre su pelea con Darío Benedetto en Boca Juniors: "Me pidió disculpas llorando"
Carlos Zambrano se refirió a la pelea que tuvo con Darío Benedetto cuando defendía la camiseta de Boca Juniors.
¡Nuevos detalles! Carlos Zambrano fue el último invitado del podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El ‘León’ habló de varios pasajes en su carrera deportiva, pero fue la etapa en la que defendió a Boca Juniors lo que más llamó la atención. El ‘Kaiser’ habló sobre la gresca que tuvo con Darío Benedetto, confesando nuevos detalles sobre la pelea.
¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su pelea con Darío Benedetto?
Carlos Zambrano brindó nuevos detalles de su pelea con Darío Benedetto, revelando que el argentino le pidió perdón llorando. Además, el ‘Kaiser’ confesó que lo golpearon por la espalda y que se quedó con muchas ganas de responderle.
“Perdí, primera vez que perdí. Pero así me pegues, yo voy para adelante. Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando”, indicó Carlos Zambrano en ‘Enfocados’.
Posteriormente, el 'Kaiser' contó cómo comenzó la pelea con Darío Benedetto. “Y en el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliento, nos hablamos muy fuertes con palabras altas y de ahí volteó y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina”, expresó Carlos Zambrano.
Te recomendamos
¿Carlos Zambrano se vengó de Darío Benedetto?
El ‘León’ confesó que se quedó con la ‘espinita’ de haber perdido la pelea ante Darío Benedetto y que intentó ‘vengarse’ del delantero argentino. Sin embargo, Carlos Zambrano nunca pudo llevar su cometido debido a que las cosas se enfriaron entre ambos futbolistas.
“Luego de eso dije, va a llegar el momento que le busque la sinrazón, pero nunca llegó. Porque en el entrenamiento era más cordial conmigo, te saludaba. Igual va a haber enfrentamientos en los entrenamientos de delantero-defensa, estaba esperando, pero no me presionaba. Ya sentía que ya se enfriaba, y ya perdí. Es muy incómodo, en el momento me hubiese peleado, así me hubiese pegado, no pasa nada, pero quedó ahí. Se equivocó y ya está”, sentenció Carlos Zambrano.