Diego Rebagliati contó las razones por las que Carlos Zambrano viene destacando en Alianza Lima.

Diego Rebagliati reveló la razón del buen momento de Carlos Zambrano en Alianza Lima:
Diego Rebagliati reveló la razón del buen momento de Carlos Zambrano en Alianza Lima: "Ya no llega tan tarde" | Fuente: Diego Rebagliati IG | Carlos Zambrano IG

¡Misterio resuelto! Diego Rebagliati reveló en el programa ‘Después de todo’ los motivos por los que Carlos Zambrano viene mostrando un buen nivel en Alianza Lima. El periodista deportivo confesó que el ‘Kaiser’ está bien físicamente y con la continuidad necesaria para llegar de manera perfecta a las coberturas de marcas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Carlos Zambrano?

Diego Rebagliati habló del buen momento que viene atravesando Carlos Zambrano en Alianza Lima. El periodista deportivo indicó que el ‘Kaiser’ ha mostrado un mejora en su estado físico, lo que lo ha ayudado a destacar en los últimos duelos de los ‘íntimos’.

"Eso viene de la mano porque está mejor físicamente, ya no llega tan tarde, entonces ya no tiene que cometer tantas faltas. Muchas de las faltas que hacía el año pasado eran porque físicamente le costaba llegar a determinadas jugadas", mencionó Diego Rebagliati.

Por su parte, Michael Succar sostuvo: "Cuando tú revisas todos los detalles de la última jugada, uno ve el ímpetu y la lectura de Zambrano. También hay un estado físico que le permite ir a todas esas jugadas con esa velocidad"

¡Diego Rebagliati le respondió a Jean Deza!

Diego Rebagliati aprovechó su entrevista en el podcast ‘Entre ceja y ceja’ para responderle a Jean Deza, quien había asegurado que el periodista deportivo se quedaba con una parte de su sueldo cuando lo representaba. El exfutbolista indicó que la acusación de jugador es muy grave.

"En esa época no se le conocía tanto. Tuvo un gran momento en San Martín y por eso fue a Francia. El negocio de Francia fue malo para todos, pero a mí sí me parece grave; que no es el único que lo ha dicho. Lo que ha hecho es colgarse de cosas que han dicho otros. Que "en Al ángulo nos pagan por hablar" eso es una coj***, una mentira de tratar de desprestigiar un programa que entra a su octavo año", indicó Diego Rebagliati.