El exjugador de la selección peruana se refirió al cariño de los hinchas con Ricardo Gareca.

Germán Leguía sobre el afecto de los hinchas con Ricardo Gareca: “Le tienen cariño, clasificó a un mundial después de 36 años”
Germán Leguía sobre el afecto de los hinchas con Ricardo Gareca: “Le tienen cariño, clasificó a un mundial después de 36 años”

Germán Leguía le ofreció una entrevista exclusiva al diario Trome, en donde habló del actual momento de la selección peruana. El exjugador de la ‘blanquirroja’ también se pronunció sobre el cariño que tiene la hinchada con Ricardo Gareca. Entérate todo lo que dijo ‘Cocoliche’ en la charla con el medio de comunicación.

Te recomendamos

¡Un enorme cariño!

Germán Leguía confesó que toda la hinchada de la selección peruana le tiene un gran afecto a Ricardo Gareca por todo lo logrado con la ‘blanquirroja’. Como se recuerda, el ‘Tigre’ clasificó a Perú a un Mundial luego de 36 años y metió al equipo a una final de Copa América tras 44 años.

"Todos te ven diferente si eres simpático y los jugadores se dan cuenta de esto, por eso al final mataban por él... A Ricardo Gareca le tienen cariño, clasificó a un mundial después de 36 años. Lo que hizo fue espectacular y eso que no tenía el equipazo que sí tuvieron otros", mencionó Germán Leguía.

Posteriormente, el exjugador de la selección peruana indicó quién debería ser el reemplazante de Juan Reynoso:

"El elegido debe ser como Fossati, que cae bien. Juan (Reynoso) era más seco, su reemplazante debe tener más llegada a la gente y a los jugadores", expresó Germán Leguía.


¿Qué pasó con Juan Reynoso?

El exjugador de la selección peruana reveló la razón por la cual Juan Reynoso no funcionó como entrenador de la ‘blanquirroja’. Germán Leaguía confesó que la forma de ser del ‘Cabezón’ es una de las principales razones de su fracaso.

"Por su forma de ser, él quiere que los jugadores sean atletas y estén al cien por ciento metidos y eso le cuesta al peruano. En Europa eso puede funcionar, aquí está complicado, tienes que tener llegada y ser simpático con el jugador, y no fingirlo, sino serlo", sentenció Germán Leguía.