El autor publicará el libro "Please Please Me to With The Beatles", en donde detalla los inicios de la banda de rock.

The Beatles: Bruce Spizer publicará nuevo libro de la banda en donde revelará sus inicios
The Beatles: Bruce Spizer publicará nuevo libro de la banda en donde revelará sus inicios

The Beatles es una de las bandas de rock más grandes e influyentes que existieron. Por ende, muchos escritores se han animado a realizar trabajos sobre la agrupación de Liverpool. Uno de ellos es Bruce Spizer, quien está por publicar su nuevo libro "Please Please Me to With The Beatles", en donde contará los inicios del grupo.


Te recomendamos

¿Que explorará el libro "Please Please Me to With The Beatles"?

El libro escrito por Bruce Spizer contará los primeros pasos de la banda de Liverpool, como lo fueron las audiciones y diferentes pruebas que pasó la banda para conseguir un contrato con una disquera. También se sumergirá en el análisis de las grabaciones musicales, las portadas de los discos y del inmenso impacto cultural que tuvo The Beatles.

"Please Please Me to With The Beatles" es el décimo quinto libro de Bruce Spizer sobre The Beatles, hace solo un año había sacado el último, titulado “The Beatles Rubber Soul to Revolver”. El escritor es un gran conocedor de la banda, por lo que ha decidido tener una amplia colección de obras sobre la agrupación.

¿Cuándo será publicado "Please Please Me to With The Beatles"?

La obra de Bruce Spizer será lanzada el próximo martes 17 de octubre y será gracias a 498 Productions. El libro contará como ningún otro las experiencias vividas por los integrantes de The Beatles en la creación de sus primeros álbumes musicales.

El libro toca con suma especialidad los álbumes “Please Please Me” y “With The Beatles, y las canciones que trae. Esto debido a que fueron los dos grandes causantes de que empieza la ‘Beatlemanía’ en todo el mundo.

Cabe mencionar que la obra de Bruce Spizer cuenta con más de 290 con imágenes a color y a blanco y negro. Además de ofrecer una experiencia nunca antes vivida con historias de los primeros pasos de The Beatles.