El actor guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac no dudó en exigir la incorporación de su amigo Pedro Pascal en el Universo Cinematográfico de Spider-Man.

Oscar Isaac pide a Pedro Pascal para el Spider-Verse: “Podría ser un Spider-Viejo”
Oscar Isaac pide a Pedro Pascal para el Spider-Verse: “Podría ser un Spider-Viejo”

¡Lo pide para el UCM! Oscar Isaac y Pedro Pascal mantienen una de las amistades más tiernas y aclamadas del mundo de Hollywood, conociéndose hace muchos años y apoyándose en todos sus proyectos cinematográficos. En los últimos días, Isaac confesó que le gustaría ver una participación de su amigo Pascal en el Universo de Spider-Man, asegurando que el equipo de guionistas debería buscar un personaje adecuado para él.

Te recomendamos

¿Pedro Pascal será Spider-Man?

Las bromas no faltaron tras el exitoso estreno de la cinta animada “Spider-Man: A través del Spider-Verso”. Oscar Isaac, actor que le da vida a “MoonKnight” en el Universo Cinematográfico de Marvel, se animó a dar a conocer su creativa idea para incorporar a su amigo Pedro Pascal en el infinito universo de Spider-Man.

Acompañado de un clásico tono humorístico, Oscar Isaac afirmó que el protagonista de la aclamada serie “The Last Of Us” es el artista indicado para encarnar a una versión “vieja” del Hombre Araña en la saga protagonizada por Miles Morales.

“No sé. Son tan brillantes a la hora de encontrar a la persona adecuada para el personaje adecuado, pero tal vez Pedro Pascal. Busquemos algo para él. Debería ser una Spider-Persona, como una vieja y malhumorada Spider-Persona”, mencionó el intérprete guatemalteco entre risas.

Isaac y Pascal, amigos de vida

Cabe recordar que, Pedro Pascal es solo cinco años mayor que Oscar Isaac, teniendo 48 y 43 años, respectivamente. Sin embargo, el protagonista de “MoonKnight” no pierde las oportunidades para bromear con la edad del artista chileno.

Ambos actores son muy populares por bromear sobre su relación amical, afirmando que mantienen un romántico y apasionado bromance. “En mi caso, estaría hasta la muerte con él, pero él es muy suelo”, reveló Oscar Isaac.