La actriz todavía mantiene una amistad de 30 años con Pedro Pascal, y contó más detalles sobre los inicios del actor chileno.

Sarah Paulson revela que prestaba dinero a Pedro Pascal en sus inicios: “Le daba mi sueldo para que pudiera alimentarse”
Sarah Paulson revela que prestaba dinero a Pedro Pascal en sus inicios: “Le daba mi sueldo para que pudiera alimentarse”

Pedro Pascal, protagonista de “The Last of Us” y “The Mandalorian”, se ha convertido en el actor más codiciado del momento. Pese a que al inicio no le fue sencillo conseguir trabajo, ahora le llueven las ofertas para grandes producciones. El actor de 48 años, nacido en Santiago de Chile, participó como Javier Peña en la serie “Narcos”. Su sueño lo llevó a estudiar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Fue allí donde conoció a la actriz Sarah Paulson, con quien tiene una amistad de 30 años. Con ayuda de su madre, Pedro Pascal pudo estudiar en Estados Unidos, ya que tenía en claro su objetivo fuera de Chile.

¿Es cierto que Pedro Pascal recibió dinero de Sarah Paulson para su alimentación?

La protagonista de “American Horror Story”, Sarah Paulson, recordó en un reportaje a la revista Enrique, los duros momentos que vivió Pascal. “Esto ya lo ha contado él antes públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi sueldo diario de algún trabajo en el que estaba para que así tuviera algo de dinero con el que alimentarse”. Dicha edición fue hecha a modo de dedicatoria para el santiaguino.

Papeles por los que pasó Pedro Pascal

Pedro Pascal contó que pudo asistir a audiciones para anuncios gracias a su trabajo de camarero. Sin embargo, empezó a sentir que no encontraría el papel de su vida en New York, pese a las buenas críticas que recibía en sus castings. Por ello, decidió viajar a Los Ángeles en 1999. Allí tuvo una aparición muy corta en la cuarta temporada de "Buffy Cazavampiros".

“Supongo que esos buenos comentarios, mi autodeterminación delirante y el hecho de no tener ninguna habilidad real en nada más es lo que me mantuvo en marcha”, rescata Pascal en la entrevista.