Este martes 23 de mayo, Magaly Medina brindó más detalles de la demanda que le interpuso Jefferson Farfán hace unos años, tras ampayarlo con Yahaira Plasencia.

¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?
Toda la polémica ocurrió, luego de las imágenes que mostró la periodista en su programa, de Yahaira Plasencia con el ex futbolista. | Fuente: Difusión

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina mostró su indignación contra Jefferson Farfán, por la rapidez en la que se estaría llevando el juicio en su contra. Como se recuerda, el exfutbolista acusó a la periodista de vulnerar su privacidad años atrás.

Te recomendamos

¿Qué explicó la periodista sobre este caso?

En su programa de este martes 23 de mayo, Magaly Medina señaló que estarían vulnerando su derecho a la legítima defensa al no dejarle presentar sus descargos por la demanda de Jefferson Farfán. Como se recuerda, en ese tiempo, el ex futbolista estaba vinculado con Yahaira Plasencia.

“Me parece que se está vulnerando mi derecho a la defensa y esas cosas a mí no me pasan, una sola vez, por descuido en mi defensa, y en todo lo que era mi aparato legal, yo fui a la cárcel, porque eso realmente fui un descuido de mi abogado, que no coordinó con el canal los pasos a seguir”, indicó la periodista inicialmente en su programa de espectáculos.

Asimismo, Magaly Medina precisó que el próximo 30 de mayo será sentenciada junto a su productor por el presunto delito de difamación y vulneración de la privacidad que le interpuso Jefferson Farfán.

“He hablado con mi abogado y él me dice que la jueza está violando una norma, por lo tanto, está vulnerando mi derecho a la legítima defensa, además que todo procesado tiene derecho a un debido proceso”, añadió evidentemente molesta.

Magaly Medina sobre la demanda

Cabe indicar que, Magaly Medina también fue consultada por el diario Trome sobre la demanda que le entabló Jefferson Farfán años atrás, por el presunto delito de difamación y vulneración de su privacidad. En la entrevista, la Urraca destacó lo siguiente sobre esta polémica situación:

“No sé si su abogado es más rencoroso y guarda odios más que el propio Farfán, porque no entiendo. Ya no está con Yahaira, nos pasó la pandemia, me parece alucinante el nivel de fijación que tienen algunos jugadores con mi programa y conmigo.”

Por otro lado, Magaly Medina explicó al citado medio cuál sería el motivo exacto por el que cree que Jefferson Farfán la demandó hace varios años atrás:

“Este juicio es de cuando volvió con la Yaha y no quiso admitirlo. Es de cuando él hace una fiesta para ella y toda su orquesta en su terraza con las ventanas abiertas y se ve todo. Él dice que violé su intimidad con un drone. ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere y su abogado me demandó por esas tonterías cuando demostré, en varias oportunidades, de dónde hicimos esas tomas y con qué cámara.”